Snap desactivado temporalmente

Moha_8354 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola Snapchat, mi cuenta ha sido desactivada temporalmente, ¿qué puedo hacer por favor? ¡Urgente!

2 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830

Buenas noches,

En su caso, solo hay que esperar y ser paciente, esa es la única opción.

https://help.snapchat.com/hc/fr-fr/articles/7012315286164-Mon-compte-est-bloqu%C3%A9

Mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente

Puede intentar volver a iniciar sesión utilizando la aplicación o a través de la web haciendo clic aquí, y seleccionando "Desbloquear". Antes de volver a iniciar sesión, verifique las razones por las cuales su cuenta pudo haber sido bloqueada, de lo contrario, podría ser bloqueada permanentemente.

Nota: no podremos desbloquear su cuenta por usted.

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Habla con Snapchat, ellos son los únicos que pueden devolverte el acceso snapchat.com/peticion.

Para tu información, esto es lo que dice Snapchat:

• Tu acceso a Snapchat puede ser temporalmente desactivado si intentaste iniciar sesión demasiadas veces en un corto período de tiempo. Si esto ocurre y estás seguro de que tienes la información de inicio de sesión correcta, por favor espera antes de intentar iniciar sesión nuevamente.
  • También puede que no puedas acceder a Snapchat desde tu dispositivo si detectamos que estás usando varias cuentas de Snapchat, especialmente si una de esas cuentas ha violado nuestros términos de'uso del servicio. Si esto ocurre, podrías no poder usar Snapchat en tu dispositivo durante un período prolongado. Por favor, intenta iniciar sesión nuevamente más tarde y asegúrate de cumplir con nuestros términos de uso del servicio.

‍.

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0