Sitio cine pasión

Resuelto
patcat17 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Raym -

hola a todos, me dirijo a aquellos que conocen este sitio, desde hace algún tiempo no puedo acceder a la sección de Stickers, ¿alguien sabe algo al respecto, o es que esto es un problema de mi parte? gracias por las respuestas.

3 respuestas

patcat17 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

hola, creo haber encontrado la solución en la configuración de seguridad de windows, lo que no entiendo es por qué windows me daba acceso a las carátulas y no a las pegatinas, misterio de la informática.... lo principal es que he resuelto el problema, gracias a todos en cualquier caso por haber respondido a mi problema

3
Radinoz Mensajes publicados 7209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165

gracias por la respuesta ;)

0
Raym

hola

¿Puedes decirme qué hiciste en la configuración de seguridad de Windows para que esto funcione? Porque tengo el mismo problema.

Gracias

Raymond

0
Panth33ra Mensajes publicados 23103 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 361

Hola a los dos.

Esta plataforma no se actualiza desde 2017.

1
Radinoz Mensajes publicados 7209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165

ah sí, perdona, no hice clic más allá de la página principal... ;) efectivamente, no hay actualizaciones desde 2017 y no hay página de contacto, temo que no hay nada que se pueda hacer.

0
patcat17

Error, siempre está actualizada ya que se pueden encontrar carátulas recientes, donde se complica es con las pegatinas.

0
patcat17 > Radinoz Mensajes publicados 7209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Siempre hay actualizaciones, pero es el enlace el que está bloqueado y redirige a la página de inicio.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23103 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 361 > patcat17

¡Hola a todos!

No sé dónde leíste que el sitio estaba actualizado...

Las noticias están muy retrasadas. Incluso las novedades están desactualizadas... https://www.cinemapassion.com/nouveaux-films.php

0
patcat17 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > Panth33ra Mensajes publicados 23103 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Creo que no debes estar en el sitio correcto

0

Hola

¿Tienes un bloqueador de anuncios? Si es así, intenta desactivarlo.

;

0
patcat17 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

gracias por responder, el bloqueador de anuncios está desactivado, estoy buscando el nombre de un sticker la página me redirige al nombre en cuestión, pero cuando quiero abrirlo la siguiente página es siempre el sitio pero solicita iniciar sesión y no hay ningún enlace para hacerlo

0
brucine Mensajes publicados 24668 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 142 > patcat17 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¿Qué sticker en particular, puede que sea él solo el culpable?

Tomando el primero que aparece (Firefox, NoScript desactivado) lo tengo bien:

También puede que nos echen porque los certificados del sitio probablemente ya no estén actualizados y que al menos una parte ya no sea segura: puede que haya un parámetro del navegador que se oponga a los "contenidos http".

0
patcat17 > brucine Mensajes publicados 24668 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No hay stickers en particular, el problema está en todos los stickers.

0
brucine Mensajes publicados 24668 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 142 > patcat17

Intenta entonces si tienes uno con otro navegador, extensiones y bloqueadores desactivados para ver si el problema persiste.

¿Tampoco tienes algún software de seguridad de terceros molesto?

0