Imposibilidad de imprimir HP ENVY PHOTO 7130

jz99 Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
Panth33ra Mensajes publicados 23261 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

La impresión se detiene y aparece una pantalla parpadeante. Le hice una foto pero aparentemente no puedo adjuntarla a este mensaje.

He reiniciado el PC varias veces... ¡nada cambia! Sigo usando Windows 7, ¿es eso la fuente del problema?

¡Muchas gracias por su ayuda!

12 respuestas

1. jz99 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Muchas gracias, pero no entiendo "Utiliza el ícono "Imagen" (el segundo desde la derecha) de la ventana de respuesta."....

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23261 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 368

No habiendo conseguido integrarlo en mi respuesta...

...aquí está la captura de pantalla. Usa la lupa de tu cursor para agrandar la foto.

0
  2. jz99 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

He logrado la descarga, pero obtengo el mensaje "Error del instalador 0xc0000139"....... ¿qué hago? ¡Gracias!

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23261 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 368

Error de instalación 0xc0000139

¿Qué descarga y qué programa?

0
  3. jz99 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Al abrir el enlace que tuvo la amabilidad de indicarme, se me propuso proceder a una descarga. En el camino, fui invitada a descargar Microsoft Edge Webvieve2... y recibí el mensaje de error mencionado anteriormente...

0

En el camino, se me invitó a descargar Microsoft Edge Webvieve2

No es necesario que lo descargues. No es indispensable para hacer funcionar la impresora.

0
  4. jz99 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

imposible de instalar: Software de configuración de impresora HP Easy Start (se requiere conexión a Internet para instalar el controlador)

0
  5. jz99 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

sí, ¡2 veces! He registrado HPEasyStart_16_3_6 pero cuando hago clic en él, obtengo: imposible abrir el archivo

0
  6. jz99 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

me encuentro con :

https://support.hp.com/es-es/drivers/closure/hp-envy-photo-7100-all-in-one-printer-series/model/16471609?sku=Z3M47B

después : guardar HPEasyStart_16_3_6

pero cuando hago clic en él, siempre el mismo mensaje : imposible abrir el archivo

¡qué desastre!!! muchas gracias por estar aquí ....

0
    1. cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 579

hola, tal vez una solución en el punto 1 en el siguiente enlace.

3 maneras de abrir archivos EXE - wikiHow

0
  7. jz99 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

siempre el mismo mensaje: ¡imposible abrir el archivo (HPEasyStart_16_3_6)!

0
  8. jz99 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

pero antes, tengo una ventana que me pregunta: ¿quieres permitir que este archivo haga cambios en el ordenador?... Tengo miedo de hacer clic en Sí...

0
    1. cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 579

Si es HP quien lo pide, hay que hacer clic en sí, es para instalar la impresora.

0
  9. jz99 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

¡Hola, amigos! ¿Están ahí? Gracias

0
  10. jz99 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Escuchen, es realmente una locura: una hoja se quedó atascada DEBAJO de la impresora y este atasco, invisible al abrir la tapa, era el origen de la falla. Puedo volver a imprimir en blanco y negro. ¡Gracias a todos!

Sin embargo, la impresión en color no funciona desde hace 3-4 meses a pesar de haber reemplazado el cartucho (original). ¿Cómo puedo restablecerla?

0

Hola,

Gracias por tu respuesta.

0