Error de impresión impresora HP Envy 6232

tellma Mensajes publicados 95 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Deneige -
Hola, tengo un amigo que compró recientemente una impresora HP ENVY 6232; después de haber utilizado los cartuchos que venían con la compra, así que no ha pasado mucho tiempo y visto el precio de los cartuchos nuevos de HP, decidió recargar sus 2 cartuchos en una tienda especializada; la impresión es muy mala, solo salen los colores verde y amarillo pálido, el texto en negro ni se imprime. Personalmente, tengo 2 impresoras HP con cartuchos que no son de HP y no tengo ningún problema; gracias por aclararme esto.

2 respuestas

1. moskiu

Hola, no busques más: el relleno de los cartuchos con tintas compatibles es la causa de todos los problemas, ya que la impresora no está diseñada para funcionar con tintas diferentes. Si la tuya funciona por el momento con cartuchos compatibles, tienes suerte, pero puede que deje de funcionar de un día para otro por las mismas razones, ya que los cartuchos genéricos acaban dañando los cabezales y el sistema de impresión mucho más rápido que con los cartuchos de la marca HP, y tendrás que reemplazar tu impresora antes de lo previsto...
    Conclusión: para recuperar un funcionamiento normal, recomiendo a tu amigo, pero también a ti, que vuelvas a poner cartuchos HP.
    0
    1. Deneige

Hola,
      Tengo el mismo problema y, sin embargo, utilizo los mismos cartuchos que efectivamente son muy caros...
      0
  2. tellma

Gracias por tu respuesta; yo tengo 2 impresoras, de las cuales una, la HP PHOTOSMART 5525, es una impresora vieja que ha estado funcionando durante más de años con cartuchos genéricos; y no tengo ningún problema; no sé qué pensar al respecto; cordialmente.
    0