Asistencia de la aplicación Winning Eleven 2012

Bruno -  
Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, también tengo un problema con la aplicación Winning Eleve 2012, cada vez que la instalo se niega a funcionar, y la pantalla siempre permanece negra, ayúdame por favor, me gustaría jugar a este juego, es lo que me gusta.

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 359

Hola,

¿Para qué te sirve esta aplicación?

0
    1. brucine Mensajes publicados 24978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Hola,

Como su nombre indica, es una historia de fútbol prevista originalmente para consolas y luego derivada en una aplicación de Android en Chrome, así que supongo que es para teléfonos excepto emulación de Android en PC.

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359 > brucine Mensajes publicados 24978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola y gracias brucine.

Es de otra época (2012). No encontré nada relacionado con esta aplicación.

0
      2. brucine Mensajes publicados 24978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178 > Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El apk se encuentra sin problema en sitios no oficiales, dado su fecha, y estos sitios no oficiales quizás lo explican, ya que este apk, aunque no esté infectado, puede que no funcione en versiones recientes de Android.

En cuanto a lo demás, me pides demasiado, el juego no es lo mío y el fútbol aún menos.

0
      3. Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359 > brucine Mensajes publicados 24978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

...y bueno, para el fútbol, somos 2. Ningún interés a mis ojos.

0