3DS que muestra un mensaje de error
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, mi 3DS me pidió que hiciera una actualización (lo cual hice) y al encenderla nuevamente me aparece: « Ha ocurrido un error: Falló al aplicar 1 parche de FIRM). Presiona cualquier botón para apagar ». No funciona nada si presiono los botones, se apaga directamente. ¿Tienes algún consejo? No encuentro nada que me ayude en internet. No he intentado piratearla ni nada. Estoy preocupada porque acabo de comprarla.
1 respuesta
-
Hola, este mensaje de error proviene de Luma3DS, lo que indica que la 3DS que compraste está hackeada, pero que en el estado actual de las cosas algo no funciona.
Primero, dos cosas: intentar desinstalar completamente el hack sería muy arriesgado (podría bloquear la consola, volviéndola inutilizable), y si es necesario modificar el sistema para reparar el hack, no podremos ayudarte porque eso no cumpliría con la normativa de CCM.
Para intentar hacer arrancar la consola sin necesidad de modificar el sistema, te propongo colocar archivos de arranque en la tarjeta SD.
Ve a esta página y descarga Luma3DSv13.0.2.zip.
En este zip, hay dos archivos boot.3dsx y boot.firm que debes copiar en la raíz de tu tarjeta SD (no en una carpeta).
Luego, inserta la tarjeta SD en la consola y enciéndela.Si aparece una pantalla de configuración, presiona START, y la consola debería arrancar normalmente.