Instalación de Freebox Revolution

Resuelto
PaallikkoYoda Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy tratando de instalar mi nuevo Freebox. Todas las conexiones están correctas, lo he verificado.

La caja (servidor) no muestra nada, pero se oye que está encendida, y la pequeña luz de Ethernet está encendida en la parte trasera del dispositivo.

He solicitado la baja en Orange, mi antiguo proveedor, que aún no se ha hecho efectiva. Mi Livebox sigue funcionando en cuanto la conecto.

¿Es esta la razón por la que no tengo acceso a Internet con mi Freebox?

Gracias de antemano.

2 respuestas

cristali Mensajes publicados 8613 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 577
 

hola, si orange sigue funcionando, es normal que free no funcione.

un técnico de free tiene que venir a desconectar orange (en un armario en la calle) para conectarte a free.

1
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 

Hola,

¿conexión de fibra o ADSL?

Debes tener un mensaje en la pantalla de la caja: etapa x ...

Pero, bueno, si la caja sigue funcionando, sí, es una buena razón para que la fbx no funcione.


Y voila, voila, voilà ....

¡Pero qué pena, son tan molestos los interlineados!

0