Nuevo PC atascado en el BIOS de MSI
Resueltoflo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, acabo de armar mi primer PC, lo enciendo y directamente me lleva al BIOS de MSI. Sin embargo, tengo una USB con Windows 11 instalada conectada a mi PC, pero no quiere iniciar la instalación de Windows. Estoy atascado en el BIOS y no sé qué hacer. Por favor, ayúdenme, por favor.
6 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 170
Hola
Modifica la BIOS para iniciar desde la memoria USB.
Firma
Esperar más respuestas; Atraigo a los trolls.... -
Hola,
Modelo de placa base MSI, pero cuál es la referencia, por favor.
Si no, para acceder a la BIOS, presiona la tecla Supr.
-
RE:
en el bios ve a Configuración
Avanzada
Configuración del sistema operativo Windows
elige UEFI
desactiva secure boot
escape regresa a Configuración
Arranque
todo en la parte inferior prioridad de arranque del disco duro UEFI BBS
en opción de arranque 1 elige tu pen drive donde está tu Windows
F10 guarda todo y sale reinicia
Dínos si todo está bien si ha funcionado
-
hola, al iniciar, deberías ver un "menú de arranque" en la pantalla, ve allí, deberías ver tu clave.
-
apaga todos los soportes en power y presiona muchas veces F11, ¿qué tienes en la pantalla?
PD: en la imagen del POST 16, estás en CSM (legacy), presiona OFF y pasa a UEFI
-
-
¿cuál es la capacidad de tu llave USB?
Puedes intentar volver a descargar, pero esta vez en formato ISO como se indica en este post 19
----------------------
.
.
Enlace directo a la versión portátil de Balena Etcher
.

¡Perfecto! Era eso, descargué en archivo iso y todo funcionó a la maravilla, ¡son unos reyes! Muchísimas gracias, pero tengo un último problema, la conexión es muy mala en casa y no tengo cable ethernet, pensaba conectarme con un compartido de conexión 4G, pero el problema es que solo me ofrece conectarme por Ethernet, ¿qué hago?
flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 170
-
De acuerdo, pero como no funcionaba nada, cambié el arranque UEFI y puse la otra cosa, pero desde que enciendo el PC ni siquiera entro en la BIOS, me sale eso, espero no haber hecho una locura.
Si puede ayudar, aquí está mi configuración:
Procesador: Ryzen 5 5600, Placa base: Msi B550M PRO-VDH WIFI, Fuente de alimentación: MSI MAG A550BN 550w, RAM: Netac Shadow RAM DDR4 2x8, Disipador: Thermalright Assassin King 120 SE, Tarjeta gráfica: PowerColor Fighter AMD Radeon RX 6700XT 12 Go GDDR6.
La memoria USB de 8 GB utilizada: Philips - Edición Nieve - 8 GB USB 2.0
Y para instalar Windows en ella, fui a este enlace y hice el segundo, es decir, "Creación de un medio de instalación":
https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows11
Y a veces, cuando enciendo el PC, solo aparece una pantalla negra o estoy bloqueado, no pasa nada y cuando apago y enciendo de nuevo el PC, me lleva a la BIOS o aparezco directamente en la BIOS sin la pantalla negra.
-