Código de error 1660 de Canon Pixma
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Siento molestarte, pero me estoy arrancando los pelos con una impresora Canon Pixma TS8351 que me muestra el código de error 1660 en el cartucho negro grande. He hecho 2 pruebas con cartuchos originales de Canon y con un cartucho reutilizable, ¡no hay forma de solucionarlo! No puedo usarla en absoluto. Es nueva, pero la garantía metropolitana no funciona en Guadalupe. Tendría que devolverla a mis expensas, que es el precio de la máquina en sí. Los otros cartuchos, tanto originales como reutilizables, funcionan perfectamente. No hay botón de reinicio en la impresora, ni tutorial en internet. Al menos yo no lo he encontrado.
Si alguien tuviera una solución, por favor, en lugar de tener que tirarla????. He realizado una limpieza física de la cabeza de impresión. No la he reinstalado aún.
Por favor, gracias de antemano
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
el código de error es: El cartucho de tinta no puede ser identificado.
Por lo tanto, hay que investigar este punto; ¿Es el cartucho realmente compatible..?
¿No hay demasiada suciedad en los contactos del chip...? ¿Se hace bien el contacto..? Limpia el chip y los contactos de los sensores... Verifica si alguno no está torcido o retraído... etc...
-
Hola a todos,
Según la descripción, se trataría de este cartucho que estaría causando problemas. ¿Es cierto?
► ¿Por qué, en Canon, esta tinta está indisponible?¡Saludos!