Error message PIXMA MP 150 Canon
AB38
-
verdelinx Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
verdelinx Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un mensaje de error en mi impresora CANON PIXMA MP 150: todas las luces parpadean, el número 2 o una E se enciende en la luz 6 (número de copias). Cuando pongo en marcha la impresora, cada vez sale una página en blanco. Cuando intento editar aparece un mensaje de error 5100 en la pantalla, un mensaje que me propone apagarla y volver a encenderla varias veces seguidas, pero esa maniobra no da resultado. Desinstalé la impresora y la reinstalé, sin resultado. De antemano gracias por su respuesta. (Windows XP)
Tengo un mensaje de error en mi impresora CANON PIXMA MP 150: todas las luces parpadean, el número 2 o una E se enciende en la luz 6 (número de copias). Cuando pongo en marcha la impresora, cada vez sale una página en blanco. Cuando intento editar aparece un mensaje de error 5100 en la pantalla, un mensaje que me propone apagarla y volver a encenderla varias veces seguidas, pero esa maniobra no da resultado. Desinstalé la impresora y la reinstalé, sin resultado. De antemano gracias por su respuesta. (Windows XP)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
-
Buenas tardes....
Hace 4 días que le di el enlace, como pudieron ver, ¡pero él no ha dado noticias!
Tal vez algún día..........?!
Atentamente,
Hasta luego- Re...
No hay problema con el "retardo", lo importante es que ustedes reciban ayuda, Y TAMBIÉN que los demás puedan aprovecharse diciendo si es este enlace el que les ayudó, o alguna otra maniobra.....
A pesar de todo, es amable de tu parte habérnoslo dicho.....
Saludos,
Hasta luego
PD: si algún día, uno de los sitios que indicamos empieza a fallar, y sabiendo que no lo vamos a inspeccionar todos los días, es útil que lo sepamos, por lo menos para dejar de recomendarlo torpemente... - Hola, ahora mismo (o más bien desde hace varias semanas) tengo el mismo problema que ustedes han tenido (el mensaje E2 parpadea varias veces + papel en blanco que sale al inicio + imposibilidad de imprimir y aparece varias veces el error 5100) pero el truco de doblar la hoja A4 en cuatro y pasarla varias veces no dio ningún resultado. Vosotros, que habéis resuelto vuestro problema, ¿podríais decirme exactamente cómo procedisteis? Muchas gracias de antemano.
-
-
-
Buenas noches...
Vea esto, especialmente si ha cambiado los cartuchos, o si los ha rellenado...
Atentamente,
Nos vemos,
http://imprimante-en-question.blogspot.com/... -
-
hola,
hace 2 semanas mi pixma me mostraba un mensaje de error
¡me estaba volviendo loco!
en el manual: nada al respecto
así que después de revisar varios foros cambié mi cartucho de color
y "¡milagro!" volvió a funcionar
estoy furioso con Canon:
¿cómo se puede diseñar una impresora con escáner que ya no escanee
cuando el cartucho de color está vacío!!!!!!!!!!
no veo la relación, ya que no hay impresión solicitada.............
en resumen: ¡sabeis que la pixma MP140 necesita cartuchos llenos para escanear! -
Hola,
tengo una impresora Canon Pixma MP 150 que me muestra un mensaje de error 6 E. Había puesto dos cartuchos genéricos y después apareció un mensaje de error E5 que solucioné cambiando el cartucho de color.
¿Hay que cambiar el cartucho negro para erradicar el problema? Creo que voy a optar por esa solución pero, por supuesto, agradezco cualquier otra opción.
Gracias de antemano. -
¡Genial!
Tenía una E4 al principio, pasé el papel doblado una vez, se convirtió en una E2 !!
Volví a pasar el papel y, milagro... vuelve a funcionar. Muchas gracias, ¡y vivan los foros! -
HOLA,
Gracias por dejar tu truco "poupougne13" en el Foro porque tenía un mensaje de error E 2 y 7 y gracias a tu dirección:
http://imprimante-en-question.blogspot.com/
He decidido hacer el reinicio porque después de todo no perdía mucho al intentarlo y mi mensaje de error desapareció y ahora ya puedo imprimir de nuevo.
¡Milagro!!!!
MUCHAS GRACIAS -
tengo el mismo problema con mi Canon Pixma MP 150
se muestra E o 2 y es imposible imprimir una hoja.
no he entendido el modo de reparación
¿podría decirme qué hay que hacer, por favor?
gracias de antemano
firma: dabonnin@numericable.fr-
Finalmente encontré una solución, distinta de la hoja A4 plegada y que debe pasar por la impresora, porque, en mi caso, el problema no provenía de algo atascado en la máquina.
Dejando el equipo sin suministro eléctrico, levanté la tapa, moví manualmente el carro de las cartuchos y limpié con un algodón ligeramente húmedo el exceso de tinta que se encontraba en las dos especies de rectángulos negros que quedan completamente a la derecha de la máquina (debajo de los cartuchos, antes de moverlos).
Resultado al reiniciar: ya no sale una hoja en blanco sin razón, ya no hay ruido de golpe (el carro ya no se desplaza al cabo de dos minutos), ya no aparece el mensaje E2 parpadeando repetidamente y, sobre todo, ¡UNA IMPRESORA QUE FUNCIONA DE NUEVO!
Con la esperanza de que esta respuesta les haya sido de utilidad. Atentamente. -
-
-
hola, el 15 de febrero de 2010
gracias a lolielolabam por la respuesta a la impresora canon mp 150
código de error E2 parpadeando
firmado: daniel -
hola,
yo también tenía un mensaje de error E5 para mi impresora Canon Pixma MP 150.
he leído y ejecutado todas sus soluciones sin resultados. llamé al servicio técnico de Canon (01 70 48 05 00 ). una de las posibilidades consideradas era una falla en las nuevas cartuchos de tinta (marca Canon), me aconsejaron devolver para su cambio las cartuchos que acababa de comprar, con su caja. sin embargo, esto es posible si tu compra data de máximo 8 días; el vendedor está obligado a cambiártelos, según Canon, eso es la ley...eso es lo que acabo de hacer y mi impresora funciona. conclusión: eran realmente los cartuchos nuevos los que tenían un problema. así que vale la pena hacerlo... antes de que sea demasiado tarde.