LED G10 imposible de finalizar LSC Smart Connect

georges.princ -  
PingouinPuissant44 Mensajes publicados 1 Estado Membre -

Hola, en la gama LSC Smart Connect vendida en ACTION: tengo dos plafones "Smart Celling" funcionales desde hace unos meses vistos a través de la aplicación, sin embargo, compré posteriormente una lámpara LED con casquillo G10 que se enciende parpadeando y empiezo el procedimiento de añadir un nuevo dispositivo, llego a la fase de parpadeo rápido que preselecciono manualmente en la lámpara de forma dicroica con casquillo G10, en mi smartphone la aplicación me indica una BOMBILLA pera con casquillo E27 PAR16-GL (igual en detección automática sin preselección manual del tipo de dispositivo). Dado que no tengo otra opción de clasificación de nuevo dispositivo, inicio el emparejamiento. Estoy a menos de un metro de la bombilla y de la caja, por lo que la transmisión de radio debería ser perfecta (y en un entorno no perturbado en IEM) el indicador rotativo de progreso da sus 360°, pero es imposible finalizar, invariablemente menciona en rojo "tiempo de adición del aparato..." esto invariablemente tras múltiples y múltiples intentos: fallo.

1 réponse

PingouinPuissant44 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola,

Tengo el mismo problema

Bombillas gu10 instaladas en serie en focos de terraza.

Conexión en 2.4Ghz verificada, ???? detectadas, de las cuales una tiene una forma diferente e27.

2 a 3 mensajes de fallo en la adición, 3 a 4 mensajes de señal demasiado débil.

El wifi está a 5m. Prueba de una bombilla a 50cm dando fallo en la adición.

No entiendo...

0