Chrome: mensajes de error de Google, ¿cómo solucionarlos?

Resuelto
9go Mensajes publicados 62 Estado Miembro -  
9go Mensajes publicados 62 Estado Miembro -

Hola,

Desde hace unas semanas tengo alertas de seguridad de forma continua "alguien ha intentado conectarse a su sistema" cada vez que envío un correo electrónico por mí mismo.

Además, hay un desorden en mis direcciones de email de Google. Cuando clico en una de ellas, se abre otra.

En mi bandeja de entrada de Gmail, tan pronto como abro un correo electrónico, aparece de inmediato una ventana "Pase a su email existente". Me doy cuenta de que hay una doble instalación.

Y de forma general, cuando escribo un texto en cualquier lugar de Google Chrome, no se escribe nada, solo si vuelvo a escribir el texto una segunda vez.

Parece haber un sistema/instalación doble de Google Chrome o Windows. ¿Qué puedo hacer, desinstalar/reinstalar Chrome? ¿O podría ser consecuencia de una actualización de Windows?

Justo ahora encontré en otra bandeja de entrada un correo electrónico con un nuevo aviso de seguridad que proviene de Google para un correo electrónico que no uso desde hace al menos 3 años.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme a resolver este problema.

2 respuestas

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
    Parece que estás enfrentando varios problemas con Google Chrome. Aquí hay algunas sugerencias para resolverlos:

1. Es posible que los mensajes de alerta de seguridad sean intentos de phishing. Esta es una técnica comúnmente utilizada para robar tu información personal. Asegúrate de nunca responder a estos correos electrónicos y de no hacer clic en los enlaces que contienen. Si crees que estos mensajes son legítimos, accede directamente a tu cuenta de Google ingresando la URL en tu navegador y verifica tus configuraciones de seguridad.

2. Para el desorden en tus direcciones de correo electrónico, esto podría deberse a un error o a un problema con la configuración de tu cuenta. Intenta cerrar sesión en todas tus cuentas de Google y luego vuelve a iniciar sesión en cada una de ellas individualmente para ver si esto resuelve el problema.

3. Si ves un mensaje que te pide que cambies a un correo electrónico existente, es posible que Chrome te sugiera cambiar a una cuenta a la que ya estás conectado. Puedes ignorar este mensaje o cerrar sesión en la otra cuenta.

4. Si Google Chrome tiene problemas de escritura, deberías intentar desinstalarlo y volver a instalar el navegador para ver si esto resuelve el problema. También puede ser útil hacer un reinicio completo para restablecer todas tus configuraciones, extensiones y otros datos de navegación.

5. Finalmente, si estos problemas persisten después de reinstalar Chrome, podría ser un problema más profundo con tu sistema operativo. Puedes intentar actualizar Windows o consultar a un profesional de informática.

Con respecto a tus problemas con los correos electrónicos que ya no recibes, es posible que alguien haya tenido acceso a esas cuentas antiguas. Se recomienda verificar la seguridad de esas cuentas también.

0
  2. 9go Mensajes publicados 62 Estado Miembro 10

Hola Bobot,

Gracias por responder. Empieza a ser preocupante en mi PC. Esto es lo que he hecho.

1 escaneo con el anti-malware de Windows y 1 con Malwarebytes; los 2 no han detectado nada. Luego quise desinstalar Malwarebytes, no se va, he intentado manualmente en todos lados, incluso en el registro.

He desinstalado y reinstalado Chrome, que parece funcionar cuando lo abro.

Lo de los correos, debe ser que yo estaba abriendo 2 al mismo tiempo en el mismo sistema sin saber que el principal estaba guardado por defecto: nunca he entendido bien la historia de los correos de Google que solo uso ocasionalmente.

Pero hay un problema con Chrome de todos modos. Durante la instalación me colocó 2 accesos directos en el escritorio. Uno se llama Google Chrome y el otro lleva mi nombre seguido de Chrome? Hice clic en este último para eliminarlo. No puedo, ni uno ni otro. Hay un reloj de arena que gira y todo se bloquea, tengo que apagar el PC y reiniciar.

Luego, en mis imágenes, lo mismo, no puedo abrirlas, un reloj de arena que gira y tengo que apagar el PC. La capacidad de mi DiscoC (952 Go) no está agotada en absoluto. He usado alrededor de 320 Go.

¿Es un intruso en mi PC? Debo actuar rápido, porque no encuentro mis claves de respaldo en el estrés de la acción.

¿Alguien podría transferir este correo a la sección Virus-Désinfección?

Mientras tanto, voy a apagar todo, tengo que acostarme.

Gracias Bobot.. y a quien pueda transferir mi correo al lugar correcto.

Hasta mañana.

0