Error de aplicación de Google Chrome: una excepción del lado del cliente

Ulysse5818 Mensajes publicados 1700 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur -  
Ulysse5818 Mensajes publicados 1700 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola a todos,

Desde hace unos meses, al hacer búsquedas en Le bon coin con Google Chrome, recibo un mensaje de error.

Sin embargo, con Firefox, no tengo problemas.

¿Cuál es su opinión y qué solución proponen?

Gracias

3 réponses

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Restablece Chrome https://support.google.com/chrome/answer/3296214?hl=fr

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
Ulysse5818 Mensajes publicados 1700 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   71

Gracias Bazfile,

Funciona de nuevo.

Buen fin de semana

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Ulysse5818 Mensajes publicados 1700 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Buena fin de semana para ti también.

0
Ulysse5818 Mensajes publicados 1700 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   71 > bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Gracias.

0
Ulysse5818 Mensajes publicados 1700 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 71

Hola,

El problema ha vuelto, también en otro PC.

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Es un problema inherente a Leboncoin.

Reinicia Chrome nuevamente (ver mi primer mensaje).

o

Vacía la caché de Chrome y elimina las cookies google/answer/32050.

0
Usuario anónimo

.

0

?

0
Ulysse5818 Mensajes publicados 1700 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   71 > bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Jajaja, tras la reiniciación, no podía volver a conectarme y era una cuenta antigua que no quería desconectarse. Logré eliminarla y regresar con Ulises.

Bien, hice todo y sigue igual, así que voy a abandonar le bon coin en Google y visitarlo con Firefox.

Gracias.

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Ulysse5818 Mensajes publicados 1700 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

@Ulysse5818 StatutMembre .

Esto también puede deberse a la sincronización de Chrome en varios dispositivos, los problemas vuelven automáticamente a través de la sincronización.

- Si tu Google Chrome está sincronizado, borra los datos a través de https://chrome.google.com/sync.

- Desincroniza Chrome.

- Restablece Chrome con resetbrowser.

- Resincroniza Chrome.

Eso es todo de mi parte.

0

Está bien, pero me molesta tener que ingresar los identificadores y otras contraseñas en cada reinicio.

0

He modificado mi mensaje anterior, se publicó por error antes de que terminara.

Así que haz lo que quieras, tú decides.

Eso es todo por mi parte.

@+ en CCM.

0