Las pestañas de Google Chrome no se abren al inicio.

melicora Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
 Ronald_Belgique -

Hola, mi ordenador está programado para que al abrirse automáticamente se inicie Google Chrome. Se abre, pero las pestañas no cargan. Tengo que salir de Google y abrirlo de nuevo, y ahí todas las pestañas se abren.

Estoy en un IMac Sonoma 14.0

Gracias

3 réponses

Usuario anónimo

¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Podría tratarse de un problema con la extensión de Google Chrome, o podría estar relacionado con la configuración de Google Chrome que no está bien ajustada para cargar las pestañas anteriores. Intente los siguientes pasos para resolver este problema:

1. Abre Google Chrome -> Configuración.
2. En la configuración, desplázate hasta la sección "Al iniciar".
3. Elige la opción "Continuar donde lo dejaste". Esto permitirá cargar todas las pestañas anteriores cuando abras Google Chrome.

Si este paso no resuelve tu problema, intenta desactivar tus extensiones de Google Chrome una por una para determinar si alguna de ellas podría estar causando este problema. Para hacer esto, ve a "Más herramientas" -> "Extensiones", y luego desactiva tus extensiones una por una.

Si el problema persiste, puede ser necesario una reinstalación completa de Google Chrome para resolver este problema. No olvides guardar tus marcadores y otra información importante antes de desinstalar y reinstalar Chrome.

0
melicora Mensajes publicados 3 Estado Membre

Gracias por tu respuesta. Para abrir Google utilizo:

Abrir una página o un conjunto de páginas específicas.

Son esas páginas las que no cargan. ¿A excepción de Pinterest? Que carga normalmente.

Voy a intentar desactivar las extensiones.

0
skaters03

hola, ¿has encontrado una solución? tengo el mismo problema.

0
Ronald_Belgique > skaters03

Hola. Tengo el mismo problema. Al abrir Chrome por primera vez, se abren las pestañas pero no se cargan. Tengo que cerrar y reabrir Chrome. (ordenador ASUS con Windows 11)

0
melicora

no

0