Anomalía en iScan Yoodool

silenbloc -  
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

el mini escáner iScan Yoodool me está dando problemas al mostrar una luz roja de "error" justo cuando lo acabo de recibir y no he tenido la oportunidad de usarlo.

Quizás algún suscriptor haya tenido este tipo de problema y pueda ayudarme, porque ahora.......

Les agradezco a todos por leer mi solicitud y gracias a quien me saque de esta.

Felices fiestas a todos.

5 respuestas

billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola

en esta página ==> haz clic aquí

estoy leyendo esto:

instrucciones led:
Luz "verde" ----- escaneo
Luz "verde" apagada ----- finaliza el escaneo
"luz roja" - el escaneo se reinicia rápidamente, el escaneo.
Luz "roja" apagada ----- escaneo normal.

PD: verifica si las pilas están bien

@+

0
Silenbloc

Buenas noches

Acerca del iScan portátil. YOODOUL

Enfoque que me parece ser una anomalía del iScan:

Al desempaquetar: inserción de 2 pilas nuevas AAA

Instantáneamente: se enciende la luz roja y no se apaga a pesar de diversas manipulaciones azarosas

Intento un escaneo: mantengo presionado el botón *scan* que se enciende en verde durante unos segundos y luego se apaga durante la acción. Lo que altera la digitalización. Entonces todo está mal y esta luz roja sigue encendida

0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola

devolución del servicio postventa si el material está defectuoso

PD: ¿tienes un manual de instrucciones con el mini escáner?

@+

0
silenbloc

Siento no haber respondido a tu mensaje de ayuda sobre un escáner portátil

Recibí este producto defectuoso. Pedí ayuda, pero al final lo devolví averiado.

No había visto tu mensaje desde el extranjero donde estaba, y fue limpiando mi bandeja de entrada hace un momento que lo vi.

No soy de aquellos que no responden a los apoyos que les ofrece la comunidad, y por eso me permito enviarte este mensaje deseando que me disculpes

Atentamente

0

hola

no hay problema con el tiempo de respuesta :)

Recibí este producto defectuoso. Pedí ayuda, pero al final lo devolví sin funcionar.

supongo que vas a recibir uno nuevo

@+

0