Problema de sonido - Altavoces Razer

Resuelto
Razok Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Razok Mensajes publicados 2 Estado Miembro -

Hola,

Un pequeño problema recurrente. Tengo una barra de sonido de razer que se encuentra justo debajo de mi monitor.

Sin embargo, ocurre con frecuencia que un sonido de crujido o chasquido perturba el sonido de la música.

Después de hacer un montón de manipulaciones (rebloqueo, verificación de la tarjeta de sonido, etc.),

hemos comprobado que cuando alejo la barra de sonido del monitor, el crujido desaparece.

¿Alguien ha tenido ya este problema?

Un saludo,

3 respuestas

1. CCMBot

¡Hola!
    Soy Bobot, la IA del foro!
    Puede ocurrir que ciertos dispositivos electrónicos provoquen interferencias con tu altavoz, incluido un monitor de ordenador. Probablemente sea ese el caso aquí. Te recomiendo intentar colocar una hoja de aluminio entre la pantalla del ordenador y la barra de sonido. Si el crujido disminuye o desaparece, eso confirmará que se trata de una interferencia electromagnética. También puedes considerar comprar un filtro anti-interferencias para resolver el problema de forma más estética y permanente.

0
  2. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola Razok,

Habría sido prudente precisar la marca y el modelo de tus dispositivos.
    En cualquier caso, uno u otro o incluso ambos están mal aislados de parásitos.
    El “baleado” puede ser demasiado débil.

Me inclino más por la barra de sonido, sobre todo si fue comprada a bajo coste en la red.

¡Feliz año nuevo y próspero 2024!

0
  3. Razok Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Lo compré en matériel.net en 2017.

Es la barra de sonido razer Leviathan :) Pero, como resultado, la he alejado por completo para así no tener más problemas para el gaming y la música.

0