Cancelación de suscripción a Netflix

Resuelto
patounettedu60 -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, el mes pasado cancelé mi suscripción a Netflix, la cual debía finalizar el 20/12, ¡pero me doy cuenta de que aún me han cobrado! ¿Qué debo hacer para que esto se detenga? He vuelto a cancelar, pero si es así, puede que no se tenga en cuenta.

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Esto hay que verlo en Netflix al:             

0805 543 063 .

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
    1. patounettedu60

Había llamado a un número, pero mi interlocutor me preguntó si hablaba inglés y no es el caso, gracias, voy a llamar al número que me dio.

0
    2. patounettedu60

He llamado a este número, el problema está resuelto, me van a reembolsar. Gracias.

1
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > patounettedu60

De nada.

@+ en CCM.

0
  2. blux Mensajes publicados 2046 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455

Hola,

primero, pide a tu banco que cancele la autorización de domiciliación.

Luego, envía una LRAR a Netflix solicitando el reembolso de los/las cargos indebidos.

Partiendo del hecho de que la cancelación se ha hecho de acuerdo con los términos del contrato (fechas, medios...).

¿Tienes un acuse de recibo de tu cancelación?

A+ blux "Los tontos se atreven a todo.
    Es incluso por eso que los reconocemos"

0
  3. patounettedu60

No tengo acuse de recibo de mi solicitud porque la hice directamente en el sitio.

0
    1. blux Mensajes publicados 2046 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455

¿Tienes un registro de tu solicitud hecha en el sitio?

0