Error de descarga de Netflix
Resuelto
maureenanimal
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Brindille -
Brindille -
¡Hola!
Tengo un problema... Cuando intento descargar episodios en Netflix, me dice que tengo demasiados episodios descargados en otros dispositivos, sin embargo, no tengo ninguno porque he verificado en todos mis dispositivos y todo ha sido borrado, así que no entiendo por qué todavía no puedo descargar episodios. Desinstalé y reinstalé Netflix por si acaso, pero no ha habido ningún cambio...
¡Ayúdame, por favor!
Tengo un problema... Cuando intento descargar episodios en Netflix, me dice que tengo demasiados episodios descargados en otros dispositivos, sin embargo, no tengo ninguno porque he verificado en todos mis dispositivos y todo ha sido borrado, así que no entiendo por qué todavía no puedo descargar episodios. Desinstalé y reinstalé Netflix por si acaso, pero no ha habido ningún cambio...
¡Ayúdame, por favor!
Enlaces relacionados:
- Tubidy descargar videos de YouTube o Myspace gratis
- descargar una caricatura gratis y ponerla en un CD
- ¿One Piece Kai en streaming?
- Dónde descargar dibujos animados para niños
- NETFLIX: Se han descargado demasiados videos en tus dispositivos, pero 0 videos.
- ¿Cómo instalar Google Play Store en un Huawei P40 lite?
1 respuesta
Los has borrado, ¡pero todavía están en el historial de tu máquina!
--
¡Bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
--
¡Bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
maureenanimal
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
2
He estado en el historial y ya he borrado casi todo sin resultado...
LybbyB
Es posible eliminar las descargas en Netflix directamente. Para ello, hay que ir a "mi cuenta" y luego a "Gestionar los dispositivos autorizados para la descarga" y eliminar el dispositivo deseado.