RadioMarantz-Vtuner fuera de servicio

U1444 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
U1444 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -

Hola

Desde el 24 de diciembre, el servidor de Web Radios VTuner, que ya había fallado varias veces, no funciona en absoluto.

Este servidor está relacionado con Radio Marantz en el equipo de esta gran marca.

¿Alguien sabe qué está pasando?

Muchas gracias

11 respuestas

1. Gerillino

Sí, el sitio de radio Marantz está incluso cerrado como el sitio vtuner. Yo tengo un Marantz NA 6005: en primer lugar comenzaron a cobrar por el acceso a las radios en internet: había pagado unos euros por un año, y si ya no tenía la posibilidad de añadir estaciones a las que había ingresado en mi lista, (ellos afirmaban además que el acceso a estas estaría de todas formas preservado) ahora ni siquiera es el caso: desde antes de ayer solo tengo acceso a la lista de radios que he elegido como favoritas, pero solo su nombre se muestra y la conexión no se realiza. Además, ni siquiera se puede pagar la "cuota" anual de 4 euros que pedían hasta ahora: no dan ninguna dirección de servicio para ello. En fin, es un fraude puro y simple y MARANTZ, que se adorna con un prestigio verdaderamente USURPADO de gran nombre de la HIFI, participa alegremente en este robo ya que los streamers recientes se vuelven obsoletos de la noche a la mañana. (desde antes de ayer, 24 de diciembre de 2023) es su manera de decirte Feliz Navidad. Su servicio al cliente incluso ha cerrado su línea telefónica: se sienten PARTIDOS DE VACACIONES. Aconsejo a todos aquellos que son víctimas de este fraude que contacten sitios como QUE ELEGIR para obtener reparación. Cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de hacer cesar esto. No hay nada nuevo en este ámbito; para una dirección de vacaciones compré un aparato más modesto de la marca inglesa PURE; ellos también, de la noche a la mañana cambiaron sus aparatos, y ya no se puede captar nada: pretendieron ofrecer soluciones si los contactabas por Internet, lo que hice SIN NUNCA OBTENER LA MÍNIMA RESPUESTA. <La absurdidad del capitalismo aparece realmente al descubierto: teóricamente se te propone una red en la que las conexiones son potencialmente infinitas, pero en realidad las posibilidades de conexión a esta red son aniquiladas por aquellos mismos que las proponen, lo que les permite (en nombre del progreso, claro) buscar nuevas sofisticaciones para volver a ganar dinero cuando lo que ya han acumulado la vez anterior no les es suficiente...

3
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47605 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 100

Hola,

Si tiene un modelo de Marantz más antiguo que utiliza vTuner como servicio de radio por Internet, tenga en cuenta que vTuner ahora solo permite el acceso a su servidor de radio por Internet si tiene una suscripción de pago con ellos. Sin una suscripción de pago de vTuner, su servicio de radio por Internet en su producto Marantz será extremadamente limitado. Para obtener más información sobre cómo configurar una suscripción a vTuner, haga clic en el siguiente enlace a su sitio web. https://marantz.vtuner.com/setupapp/marantz/asp/AuthLogin/DetectDevice.asp?noreg=y&lngy=eng *Tenga en cuenta que vTuner es una entidad independiente y tiene derechos sobre el sitio web radiomarantz.com. https://marantz.vtuner.com/setupapp/marantz/asp/AuthLogin/SignIn.asp

https://support-fr.marantz.com/app/answers/detail/a_id/15833/related/1/session/L2F2LzEvdGltZS8xNzAzNTgwNTM4L2dlbi8xNzAzNTgwNTM4L3NpZC9mVWlYWGxGbWpKbzJJNGNsZEVTZWZ3aXVhSDM4Y0ZzZURBVjV6dl9vMWswOCU3RTBEYktyT3lIVEpKQmclN0VZWVBJaG1ZMWV0OEM3MmolN0UxOWVUZVZQYTlnWGNTc0Y2b1NNTzdmMDV6eVFkRVJ3RDJJMFBqM0JBSVRLQkElMjElMjE%3D

https://support-fr.marantz.com/app/answers/detail/a_id/7100/~/acc%C3%A8s-aux-radios-internet-depuis-vtuner

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36425160-radio-marantz

1
    1. Danf

No funciona más con una suscripción activa, otro problema que eso.

1
    2. U1444 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

No funciona correctamente con la suscripción. Hay constantemente un montón de defectos. No entendemos por qué Marantz sigue tratando con VTuner.

Por favor, note que Yamaha ha abandonado VTuner en favor de Airalle y ha proporcionado una actualización para permitir a los usuarios acceder a este servidor.

0
  3. Guilain

Hola

igual. He enviado un correo a vtuner. El enlace radiomarantz.com tampoco funciona

0
    1. Guilain

acabo de hablar con el soporte técnico de Marantz (parece que han vuelto de vacaciones). Me redirigen a Vtuner y de hecho en Vtuner solo tenemos la opción de pagar o nada. Piden 6 dólares al año, ¡que es una estafa pura!

Y a diferencia de lo que dice el soporte técnico de Marantz: "si no desea suscribirse a esta suscripción anual, los servicios de vTuner estarán limitados a las estaciones guardadas en el sitio www.radiomarantz.com* y las estaciones escuchadas recientemente en su producto."

¡No funciona!

0
  4. User

El sitio web de marantz vtuner parece estar fuera de servicio. ¿Cómo podemos resolver este problema? Esperaría un mejor servicio de una marca premium como Marantz.

0
  5. CP98

De hecho, son los servidores Vtuner en Dallas los que han tenido un problema.

Mira lo que se dice en este sitio.

https://community.naimaudio.com/t/vtuner-down/32556/112?page=6

Revisa todas las publicaciones para entender.

Esto también afecta a todos los dispositivos que no son Naim y que funcionan con Vtuner. Pero parece que para Naim las estructuras directivas han encontrado una solución ya que estaría funcionando de nuevo para algunos (revisa las publicaciones). Todos los países están afectados (ver las publicaciones).

Sin embargo, he intentado contactar a Marantz por teléfono. Están de .... vacaciones.

0
  6. Dudu

Tengo el mismo problema, desde la misma fecha, con mi sintonizador de radio por Internet Scott DXi 80WL.

¿Se ha detenido el servicio?

0
  7. grandmattt

Pffff, las bolas...

Exactamente el mismo problema en un Marantz CR 611, que compré y que utilizo exclusivamente y únicamente para las radios por internet...

Vtuner parece estar completamente perdido, tengo la impresión de que es este servicio el que falla, ninguna radio accesible desde el sitio vtuner...

He enviado un mensaje a ***@***

0
    1. Marco

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema que tú. Mis estaciones favoritas funcionan cuando quieren.

Así que, incluso pagando la suscripción de 6$ al año, no creo que eso resuelva algo...

El problema debe venir del servidor.

0
  8. grandmattt

Eh, entonces al soporte de vtuner, contacta(ARROBA)vtuner(PUNTO)com

0
  9. Dominique22300

Yo también enfrento el mismo problema.

Es una lástima que Vtuner imponga su ley a las grandes marcas de equipos HIFI.

Es inadmisible ser tomado como rehén; MARANTZ y DENON deberían reaccionar y proponer una solución sostenible a los usuarios de su equipo.

Asunto a seguir.

0
  10. pet

Buenas noches, mismo problema ayer con un amplificador Marantz, pero esta noche todo parece funcionar de nuevo.

0