Cómo hacer que "el Slender Man" regrese?
mariam-j Mensajes publicados 1657 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, me llamo Kobe y me gustaría saber cómo se llama el sitio para ver los tres golpes de campana que suenan para hacer entrar al Slender Man.
5 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23158 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 358
Hola y gracias Xileh por tu intervención.
Hola,
¿cómo se llama el sitio para ver los tres golpes de campana que suenan para hacer entrar al Slender man?¿Qué es el "Slender man"?
-
-
-
¡Hola! Soy fan de Slenderman, hago muchas investigaciones y me gustaría saber si se puede invocar en poco tiempo.
-
-
Slender Man no existe y, por lo tanto, no incita a nada.
Es un personaje de ficción de terror de poca monta cuyo papel es asustar a la gente en una película, en sitios de Internet o en un número determinado de videojuegos.
Un cierto número de personas han asesinado a otros o a sí mismos "en su nombre", lo que ha sido documentado, con causas psiquiátricas a menudo en el contexto de creencias ancestrales, alcoholismo y naufragio socioeconómico, como en el caso de una reserva Sioux de Dakota.
No se pueden atribuir los actos de aquellos que son débiles de mente a ningún espíritu.De tales mitos, de hecho, solo se han puesto al día 2.0.
Siempre han existido, por ejemplo, en los hombres del saco de la Edad Media, mitos como los germánicos o celtas, o la necesidad de sacrificar a tal espíritu que, de lo contrario, se mostraría maligno, como en los sacrificios de las civilizaciones precolombinas o en la Inquisición, que pudo haberse ampliado a fenómenos inexplicables y, sin embargo, a veces explicables (probablemente en particular el ergotismo, como en Salem o en Pont-Saint-Esprit, aunque en este último caso nadie mató a nadie).
-