Cómo hacer los ojos blancos como Undertaker

Master-Piece Mensajes publicados 31 Estado Miembro -  
 kjwdf -
¡Hola! Quiero saber si hay algún truco o simplemente cómo hacer los ojos blancos como el Undertaker. Ya puedo hacerlo con las manos, pero al igual que el "deadman" Undertaker, me gustaría poder hacerlo sin las manos. Aquí hay una imagen para que vean a qué me refiero:

http://www.withfriendship.com/user/images/380/Undertaker2.jpg No quiero: "Usa un lápiz de maquillaje u otras cosas", él puede hacerlo sin esos trucos, así que debería poder hacerlo también ;-)
--
Que el oro sea mi fortuna, ¡me hace rico!

Yo mismo.

21 respuestas

1. undertakerwoman

slt...bueno, ehm, miras hacia arriba y bajas un poco los párpados de arriba...o si no, cuando lo haces con las manos, miras siempre hacia arriba y sueltas...verás que tus ojos serán blancos...
    92
    1. fres+az

¿Puedes detallar más?
      1
    2. friscoss

He hecho como dijiste, pero no funciona.
      1
    3. friscoss

¿Cómo lo haces con las manos?
      1
    4. friscoss

¿Cómo lo haces con las manos?
      1
    5. seko

he hecho lo que me dijiste, no puedo hacerlo undertaker.
      2
  2. rey misterio

en realidad te haces como si miraras detrás de tu cabeza, es fácil, si yo puedo, tú también puedes.
    13
  3. soso

pff es idiota hacer ojos en blanco, francamente no lleva a ninguna parte, pero si quieres hacerlo, bueno, frunce el ceño y baja la mirada al máximo.
    5
  4. coco

es muy fácil, lo logro sin los ojos, es demasiado fácil
    pero no sé cómo lo hago, lo siento
    5
  5. anna

yo llego
    4
    1. kjwdf

Está bien que lo consigas, pero él pregunta cómo hacerlo, no quiere saber si lo logras -_-
      0
  6. laura

unterteker es amable, ¿crees que es malo? Eso es falso, él es amable.
    3
  7. hulk1802

levant los ojos lo más alto que puedas y cerrando un poco los ojos.
    3
  8. Livine Mensajes publicados 6784 Estado Miembro 1 503

Hola...

Bueno.... tiene lentes :)

--
    ¿Puede marcar su discusión como resuelta cuando tenga la respuesta correcta? Gracias.
    1
  9. xxànnàbellllegorzà@hotmail.fr

cc Beeein c vraiment trop dur de faire les yeux blancs mais l'Undertaker arrive à le faire, t'es mon catcheur préféré du monde, t'es même le plus beau lol, non mais c'est vrai, bon bisous....
    0
  10. friscoss

¿Puedes ser más preciso y decirme cómo hacerlo, por favor?
    -2
    1. lino

¿Puedes explicarme y decirme cómo hacer los ojos blancos, por favor?
      0
  11. samuel29100

Je dois recevoir un cadeau d'anniversaire par mail et c'est le 30 avril. Je dois recevoir mon cadeau d'anniversaire signé Samuel Le Roux, un enfant s'il y a l'âge de 7 ans.
    -3
    1. Bryan

yo sé cómo hacerlo, levantas la mirada, luego los bloqueas un momento y en cuanto empiece a tirarte, dejas caer los ojos.
      0
  12. neoman77 Mensajes publicados 502 Estado Miembro 86

Una sugerencia: si logras verte en un espejo, bueno... no lo logras; sin embargo, si siempre tienes los ojos abiertos pero no te ves, pues funciona :-).... bueno, está bien, me voy....;-)
    -5
    1. seko

yo hice como dijiste y realmente no puedo, así que por favor dime la verdadera idea de hacerlo
      0
    2. Multitipass

puedes inhalar butano hasta perder el conocimiento, te quedarán los ojos bien blancos una vez que estés fundido
      0