Je ne réponds pas à cette question.
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Me gustaría saber qué significa "j'te tége", lo escuché recientemente en la canción de Orelsan, St Valentin, pregunté a Google, pero en vano, busqué por todas partes y en todos los diccionarios... En fin, nada de nada... ¿alguien tendría la definición de esta palabra por casualidad? Y gracias ^^
¡Buena noche a todos!
Me gustaría saber qué significa "j'te tége", lo escuché recientemente en la canción de Orelsan, St Valentin, pregunté a Google, pero en vano, busqué por todas partes y en todos los diccionarios... En fin, nada de nada... ¿alguien tendría la definición de esta palabra por casualidad? Y gracias ^^
¡Buena noche a todos!
5 respuestas
-
Es un lenguaje de adolescentes, significa "te dejo" o "me voy de ti", es un verlan de "jette", se convierte al revés en "tege", ahí lo tienes ^_^
es normal que no lo encuentres en un diccionario xD -
Salut, eso significa "te echo", es un juego de palabras.
-
sin querer ofenderte, llegas un poco tarde xD
-
-
-
¡Gracias... Pero lo sabemos desde el 7 de febrero de 2010, ¡figúrate!
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16493403-ca-veut-dire-quoi-j-te-tege#1
-