Problema de sonido logitech g pro x

madmaxdu24 -  
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola,

acabo de recibir unos auriculares Logitech G Pro X para Navidad y tuve un primer problema con el micrófono que no funcionaba. Después de desconectarlo y volver a conectarlo varias veces, el conector jack logró encajarse hasta el fondo y el micrófono pudo funcionar.

Pero después los auriculares dejaron de funcionar, escucho un sonido muy bajo, apenas audible por el lado derecho y nada por el lado izquierdo. Es imposible resolver este problema, he probado varios tutoriales que dicen desinstalar G Hub así como los controladores, etc... pero no hay manera. También contacté con el servicio de atención al cliente que me dijo que regresara al punto de venta para que me lo cambiaran.

Preciso que los auriculares tienen problemas cuando están conectados por USB, ya que los probé por jack en mi teléfono y ahí funcionan muy bien. También probé conectarlos por USB en otra PC pero hace lo mismo (sonido apenas audible por el lado derecho y nada por el lado izquierdo).

Gracias por su ayuda.

1 réponse

txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   611

Hola madmaxdu24,

Posibilidades de cableado Jack Audio-Micro

"y después de desconectar y volver a conectar varias veces el conector jack": Ya no es normal, pero el problema podría venir del cableado interno del PC en relación al cableado de la imagen anterior.

"escucho un sonido muy bajo, apenas audible por el lado derecho y nada por el lado izquierdo": otra razón del problema, de nuevo, mira siempre el esquema de arriba.

Mira bien las especificaciones en la caja, ¡el cableado de este Jack sobre todo!

NOTA: Mic es en Entrada, por lo tanto hacia el PC, Izquierda y Derecha (audio para ambos) en Salida, por lo tanto hacia tu auricular.

¡Felices fiestas!

0