Problema de detección Logitech G25

ArkhAnthraxX -  
 ArkhAnthraxX -
Hola,

Recientemente compré un Logitech G25 de segunda mano.

El G25 es reconocido por Windows, puedo acceder a su configuración y ajustar su retroalimentación y su ángulo de rotación solamente.

Sin embargo, el profiler no reconoce el volante en absoluto; durante la instalación, la calibración se realiza correctamente, pero al momento de seleccionar el volante para la prueba del dispositivo, la instalación del profiler no detecta ningún volante, nada.

Una vez instalado el profiler, se niega a abrirse y por lo tanto no puedo personalizar mi volante para cada juego de manera diferente.

Así que en juegos como ETS2 y Test Drive 2, me veo obligado a mantener la rotación base de 180°, lo cual no es ideal para la simulación.

El problema ocurre en mi torre que tiene Windows 7, pero también en mi computadora portátil con Windows 8. (el volante es detectado e instalado por Windows pero no hay detección por parte del profiler de Logitech)

Por lo tanto, deduzco que este problema puede venir de mi volante, pero ¿de dónde puede provenir el problema?

Gracias de antemano :)

Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.59

2 respuestas

Aztysi Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola, me encontré con este problema hace unos días en mi sistema (win10 64bits).
Después de varios intentos y búsquedas encontré una versión del perfilador que funciona

http://logitech-louk.navisite.net/web/ftp/pub/techsupport/joystick/lgs510_x64.exe

Encontrado por ggvosges (publicación original https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31286230-probleme-profiler-logitech)

(Cabe señalar que tuve que conectar y desconectar el volante de 1 a 2 veces en el momento de la aparición de la ventana de detección justo antes de que el software pidiera reiniciar)
2
ArkhAnthraxX

Hola. Gracias por tu respuesta. De hecho, fue este perfilador el que resolvió mi problema con un cambio de puerto USB ;)
0
ArkhAnthraxX

¿Nadie puede ayudarme?
0