Problema de internet unowhy y13

Resuelto
Emmads -  
georges97 Mensajes publicados 14599 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Desde ayer por la noche tengo un gran problema con la red de internet de mi ordenador, así como con el Bluetooth, ambos han desaparecido por completo de mi ordenador. Después de reiniciar mi ordenador muchas veces, nada funciona, es imposible volver a acceder al Bluetooth y al ordenador; mi internet funciona muy bien en todos mis otros dispositivos, he reiniciado mi router pero nada funciona, el internet sigue siendo inexistente en mi ordenador. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

(mi ordenador es el que proporciona la región, es un Unowhy y13)

1 respuesta

1. georges97 Mensajes publicados 14599 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 931

Hola,

Para reparar las conexiones de red, debe reinstalar los controladores correspondientes a las tarjetas de ethernet y bluetooth.

Si la computadora aún está bajo el régimen de préstamo de estas computadoras de la educación escolar (no liberadas antes del final del ciclo escolar, consulte el contrato de préstamo), deberá, para cualquier instalación o modificación, pasar por el referente del establecimiento que es el único que posee la contraseña de la BIOS.

ver:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37945870-ordi-du-lycee

1
    1. Emmads

Gracias por su respuesta.

Entonces, ¿tendré que esperar hasta el final de las vacaciones para poder recuperar Internet en mi PC?

0
      1. georges97 Mensajes publicados 14599 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 931 > Emmads

No creo que tengan otras soluciones, además de manipulaciones inciertas que se les podrían proponer.

0