El lector Cocopa DVD RW

RC45 -  
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

mi ordenador reconoce la unidad, pero en cuanto inserto un DVD Rw, ¡la unidad desaparece de la pantalla de mi ordenador! Y, por supuesto, no puedo hacer nada. Gracias por sus consejos.

3 respuestas

1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola RC45,

"un DVD Rw": ¿lo llenaste tú, grabaste archivos en él?

No es el sistema operativo (¿Windows?) el que hace desaparecer tu reproductor (¿la bandeja en tu ordenador?) sino su contenido.
    Seguro que has escrito y escrito y escrito que los datos se han vuelto ilegibles.

Por otro lado, siempre ha habido problemas con los DVD rw+, DVD rw-, unos son legibles en ciertos reproductores, los otros en otros reproductores....

¡Saludos!

0
    1. RC45

He grabado videos VHS desde un videograbador en un DVD Rw. Tengo otros para grabar, ¿tiene algún consejo sobre el soporte a comprar: DVD RW- o +?

0
  2. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Capturadora Dazzle de Pinnacle

Hola RC45,

¡Ah, pero esto no es para nada como lo hacemos!
    Hay que extraer este vídeo de la cinta a un PC. Toma el tiempo del vídeo en cuestión.

Es mejor evitar los DVD regrabables, siempre tenemos problemas con este tipo de soporte.

Luego debes editar este vídeo, si es necesario, y luego exportarlo en el formato deseado.
    Para ello, debes utilizar la Dazzle de Pinnacle que funciona de maravilla, es muy fiable y seguro, no como esas memorias USB baratas que nunca funcionan.

¡Buena suerte!

0