Cómo imprimir un comprobante de devolución de Bouygues

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -

Hola,

imposible encontrar en mi cuenta de cliente de Bouygues cómo imprimir un comprobante de devolución para el envío de un equipo.

Si pudieran ayudarme porque he visto mensajes, pero lo que sugieren no está o ya no está en el sitio de Bouygues.

Muchísimas gracias y cordialmente.

mamie boutique

4 respuestas

1. Usuario anónimo

hola señor, sí, he visto todo eso y lo he leído todo, pero es imposible ver en su sitio, en mi espacio de cliente, algo que pueda llevar a la impresión de un recibo de devolución.

Sigo estando en un callejón sin salida, y tengo 1 hora de camino para ir a la agencia Bouygues más cercana, así que no, financieramente no puedo hacerlo.

Además, no he encontrado en el sitio ningún medio para enviarles un mensaje o dialogar en un chat, es un robot y no hay forma de hablar con un "humano" !!

Se ha vuelto un infierno este método de trabajo.

2
  2. georges97 Mensajes publicados 14627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 944

0
  3. georges97 Mensajes publicados 14627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 944

Hola señora,

No conozco los métodos comerciales de Bouygues.

Soy abonado de Orange y acabo de realizar el intercambio de mi conjunto de caja/decodificador de TV, no tuve que rellenar nada en línea, pero tras una llamada telefónica con su servicio de atención al cliente, recibí un correo con un archivo adjunto que contiene la etiqueta para pegar en el paquete de devolución.

Dado que no puedo intervenir ni ejecutar las maniobras en línea en su lugar, y en ausencia de otras respuestas en CCM, tiene la posibilidad de llamar a la agencia Bouygues de la que hablaba, cuyos comerciales pueden ayudarle ya que tienen acceso a su cuenta, verificando su identidad en función de su número de teléfono.

0
  4. Usuario anónimo

hola georges97 y gracias por su respuesta.

SÍ, yo también estaba en Orange y había manera de dialogar, pero donde estoy ahora Orange no llega, así que tuve que cambiar de operador.

Voy a intentar arreglármelas, GRACIAS de nuevo a usted y cordialmente.

Abuelita tienda

0