Pantalla con filtro "niebla"

Resuelto/Cerrado
Lori -  
 Lori -

Buenas noches,

He hecho una manipulación con un atajo (del cual no sé cuál fue ya que no miraba mis teclas...) sin querer que ha activado un "modo" "carreras". Desde entonces tengo como un filtro de efecto "neblina" en mi pantalla y no encuentro nada sobre este modo "carreras" en internet.

Si alguien tuviera la solución, se lo agradecería.

Atentamente,

1 respuesta

NICK337 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Atención, esta respuesta proviene de una IA, está fuera de la norma:

norma-respuestas-generadas-por-ia.

La moderación.

Parece que accidentalmente has activado un modo o ajuste en tu pantalla que ha provocado un efecto visual no deseado. El "modo carrera" podría ser un ajuste específico de tu monitor o de tu tarjeta gráfica. Aquí hay algunos pasos para intentar resolver este problema:

1. **Verificar los Ajustes del Monitor** :
- Examina los ajustes de tu monitor. Muchos monitores tienen botones o un menú en pantalla que permiten acceder a varios modos y ajustes (como el modo juego, el modo cine, etc.). Verifica si el "modo carrera" es uno de esos ajustes y trata de desactivarlo.

2. **Verificar los Parámetros de la Tarjeta Gráfica** :
- Si usas una PC, verifica los parámetros de tu tarjeta gráfica. Nvidia, AMD e Intel tienen software de gestión de tarjeta gráfica que puede incluir ajustes de modos de visualización. Verifica si se ha modificado accidentalmente algún ajuste.

3. **Atajos de Teclado** :
- Es posible que hayas activado este modo mediante un atajo de teclado. Intenta repetir algunas combinaciones de teclas para ver si esto desactiva el modo. Las combinaciones comunes incluyen las teclas de función (F1-F12) con la tecla Alt o Ctrl.

4. **Restablecer los Ajustes del Monitor** :
- Si no encuentras el ajuste específico, puedes intentar restablecer tu monitor a su configuración de fábrica. Esta opción generalmente está disponible en el menú de configuración del monitor.

5. **Verificar la Resolución y los Parámetros de Visualización de la Computadora** :
- Verifica los parámetros de visualización de tu sistema operativo. Asegúrate de que la resolución esté configurada correctamente y que no haya ningún efecto visual especial activado.

6. **Consulta el Manual o el Soporte** :
- Si los pasos anteriores no funcionan, consulta el manual de tu monitor o de tu tarjeta gráfica para obtener información específica sobre los modos de visualización. También puedes contactar al soporte técnico del fabricante para obtener ayuda.

Si estos pasos no resuelven el problema, podría ser útil proporcionar información adicional sobre la marca y el modelo de tu monitor o de tu computadora, ya que esto podría ayudar a identificar soluciones más específicas.

0
Lori

Un parámetro había sido cambiado a través de la aplicación AMD. Todo ha vuelto a la normalidad.

Gracias por su ayuda.

0