Firefox la pestaña de marcadores que desaparece

dobyone Mensajes publicados 80 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola a todos
Tengo problemas con FIREFOX con respecto a los marcadores
La pestaña "marcador" en la parte superior de la pantalla desaparece todos los días
Y cada vez tengo que abrir el menú de aplicaciones
Ir a herramientas adicionales
Personalizar la barra de herramientas
Luego elegir entre la barra de herramientas y las barras de menú con la selección de los temas que me interesan
.
Desafortunadamente, tengo que repetirlo porque esta manipulación no es estable en el tiempo.
He desinstalado y vuelto a instalar Firefox y no cambia: sigue siendo inestable
¿Alguien sabe cómo hacer para restablecer la función de marcadores?
Agradecimientos anticipados y saludos
Nota: En 2022, el lector FABUL me dio una pista que seguí pero no funcionó.

3 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

¿Qué versión de Firefox has instalado?

La última versión para descargar e instalar es la 120.0.1

0
    1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

No soy el problema.

Hay diferentes formas de mostrar los marcadores

-recientes o todos desde el menú Burger-Marcadores
      -en el panel de navegación izquierda desde Vista-Panel lateral-Marcadores
      -en la configuración, es complicado, búsqueda, mostrar sugerencias, marcadores

-Por visualización, barra de herramientas, barra personal, mostrar, pero como su nombre indica, son los marcadores de la barra personal los que tendremos debajo de la barra de direcciones, cada uno elige el lugar que prefiere para los marcadores
      -Finalmente, obtenerlos a la izquierda de la barra de direcciones no requiere manipulación sofisticada: solo hay que arrastrar con el ratón desde la personalización de la barra de herramientas el "menú de marcadores" y soltarlo a la izquierda de la barra de direcciones.

Ten en cuenta, como he dicho, que podemos tener sorpresas si los marcadores están mezclados en la barra personal, marcadores, otros marcadores, me parece importante organizarlos bien.

Por mi parte, me conformo con tenerlos en el menú de marcadores, desde donde los abriré sin perder lo que hago en una segunda pestaña, pero cada uno con lo suyo...

0
  2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

La pestaña "marcador" en la parte superior de la pantalla desaparece todos los días. Y cada vez tengo que abrir el menú de aplicación.

Si tu problema persiste:

==► Crear un nuevo perfil de Firefox

Con el gestor de perfiles (En 3 clics).

Regresarás a Firefox con una base sana y limpia.

Y haz clic derecho en cualquier parte de la parte superior de Firefox para mostrar la barra de menús y la barra personal.

Esto para mostrar, entre otras cosas, la pestaña de Marcadores de Firefox que debería quedarse anclada en la barra de menús.

Info:

Desinstalar Firefox no elimina tu perfil, a menos que se haga una desinstalación completa con un software como Revo o programas similares.

Otra solución es hacer limpieza con ResetBrowser

Y seguir bien la ficha:

Precaución: Hacer una copia de seguridad de los Marcadores de Firefox

....

0