Mi ordenador está conectado por cable Ethernet sin darme.
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace 2 días, no tengo acceso a Internet en mi ordenador de sobremesa. Está conectado a Internet por un cable RJ45 a la toma de pared, que a su vez está conectado al router en mi garaje. También tengo una tarjeta wifi, pero no puedo conectarme a mi red. Todos mis otros dispositivos tienen acceso a Internet por RJ45 para la televisión o por wifi para los teléfonos sin problemas. Solo mi PC de sobremesa está fallando.
He reiniciado el ordenador y el router Free varias veces, cambiado el cable RJ45.
He intentado las soluciones de problemas de red de Windows.
He restablecido mi red.
He desinstalado y reinstalado los controladores de la tarjeta de red.
He renovado mi IP.
¿Alguna idea para volver a tener acceso al mundo =) ?
Gracias
9 respuestas
-
Está bien, he encontrado el problema, tenía uno de los 3 cables de salida del router que estaba muerto y, por supuesto, era el de la habitación con el ordenador. Había probado a cambiar la toma de salida en el router pero no a cambiar los cables.
Gracias de todos modos por su ayuda, que tenga un buen día. -
Hola,
¿qué indica el estado de la conexión y el resultado del comando ipconfig/all?
Y ahí lo tienes ...
Pero qué pena, ¡qué molestos son los interlineados! -
-
buenas tardes
lo que ustedes ofrecen son conexiones SIN cable
no todos somos genios, pero estamos trabajando en ello
¡google es tu amigo, no lo olvides! -
-
Está bien,
no está nada bien,
¿dejaste bien la negociación de velocidad en automático?
¿Has probado en un puerto de 1 Gbit/s de la caja?
Y aquí está, aquí está, aquí está ....
¡Pero qué pena, qué molestos son los interlineados! -
Acabo de verificar que no tengo acceso para comprobar si el ancho de banda está en automático ya que no tengo red.
Y no puedo bajar el PC de sobremesa al garaje para conectarlo directamente al router.
¿Se me ha muerto la tarjeta de red? ¿La placa base?
-
Así que sí, el valor está en automático, y ya había intentado en otro puerto del router y en otra toma RJ45 sin éxito. Voy a intentar directamente en el router bajando mi PC, pero en cualquier caso, eso no explica por qué tampoco tengo WiFi.
-