Mi ordenador está conectado por cable Ethernet sin darme.

Frip -  
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde hace 2 días, no tengo acceso a Internet en mi ordenador de sobremesa. Está conectado a Internet por un cable RJ45 a la toma de pared, que a su vez está conectado al router en mi garaje. También tengo una tarjeta wifi, pero no puedo conectarme a mi red. Todos mis otros dispositivos tienen acceso a Internet por RJ45 para la televisión o por wifi para los teléfonos sin problemas. Solo mi PC de sobremesa está fallando.

He reiniciado el ordenador y el router Free varias veces, cambiado el cable RJ45.
He intentado las soluciones de problemas de red de Windows.
He restablecido mi red.
He desinstalado y reinstalado los controladores de la tarjeta de red.
He renovado mi IP.

¿Alguna idea para volver a tener acceso al mundo =) ?

Gracias

9 respuestas

1. Frip

Está bien, he encontrado el problema, tenía uno de los 3 cables de salida del router que estaba muerto y, por supuesto, era el de la habitación con el ordenador. Había probado a cambiar la toma de salida en el router pero no a cambiar los cables.
    Gracias de todos modos por su ayuda, que tenga un buen día.

1
    1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

estaba a punto de preguntarte si habías verificado el cable de conexión...

y en cuanto a la tarjeta wifi, ¿detecta la red wifi pero no se conecta?

0
  2. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,

¿qué indica el estado de la conexión y el resultado del comando ipconfig/all?

Y ahí lo tienes ...

Pero qué pena, ¡qué molestos son los interlineados!

0
  3. Frip

Hola, el estado de conexión es desconectado, no hay ninguna conexión disponible,

y el resultado es:

0
  4. superbarnis Mensajes publicados 4418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   523

buenas tardes

lo que ustedes ofrecen son conexiones SIN cable

no todos somos genios, pero estamos trabajando en ello
    ¡google es tu amigo, no lo olvides!

0
    1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

No, el intel i225 es el puerto de 2,5 Gbit/s.

Ah, perdón, lo habías dicho antes de que lo pusiera.

0
  5. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Está bien,

no está nada bien,

¿dejaste bien la negociación de velocidad en automático?

¿Has probado en un puerto de 1 Gbit/s de la caja?

Y aquí está, aquí está, aquí está ....

¡Pero qué pena, qué molestos son los interlineados!

0
  6. Frip

Acabo de verificar que no tengo acceso para comprobar si el ancho de banda está en automático ya que no tengo red.

Y no puedo bajar el PC de sobremesa al garaje para conectarlo directamente al router.

¿Se me ha muerto la tarjeta de red? ¿La placa base?

0

no necesitas red, eso se ve en los parámetros avanzados del gestor de dispositivos.

no necesitas bajarlo, solo tienes que conectarlo a otro puerto de la caja para probar en gigabit/s, además, un PC no es un armario normando, después de todo.

0
  7. Frip

Así que sí, el valor está en automático, y ya había intentado en otro puerto del router y en otra toma RJ45 sin éxito. Voy a intentar directamente en el router bajando mi PC, pero en cualquier caso, eso no explica por qué tampoco tengo WiFi.

0

¿Tienes la posibilidad de hacer una prueba cruzada: otro PC o una consola donde tienes este PC actualmente y otro dispositivo por wifi al lado?

0
  8. Frip

¿Para probar el enchufe de pared RJ45?

Porque tengo un portátil pero no tiene RJ45.

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Hola a todos,

¿Cuál es tu portátil? ... Es sorprendente que este no tenga un conector Ethernet (RJ45).

0
      1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441 > Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no, al contrario, es muy común en los ultrabooks de hoy en día, hay que invertir en un adaptador USB.

0