Cable Ethernet no conectado en máquina virtual

Resuelto
Stapled Mensajes publicados 34 Estado Miembro -  
Stapled Mensajes publicados 34 Estado Miembro -
Hola,

Recientemente he instalado una máquina virtual de Windows XP en VMware 12. Quise conectarla a la red local a través de un cable Ethernet, pero se considera como no conectado, mientras que mi máquina física (que está en Windows 7) la considera bien conectada.

¿Tienen alguna idea?

Gracias,

Atentamente,

Stapled

1 respuesta

brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,
¿qué es para ti la red local?
la VM está conectada al host, eso es todo, según una cierta configuración (solo anfitrión, puente, NAT....)
¿qué elegiste?
de memoria, también hay una casilla para conectarla en VMware.

y... ¡Voilá!
0
Stapled Mensajes publicados 34 Estado Miembro

Para mí, una red local es una red que está conectada a un switch, enrutador, caja y otros.

Para ser honesto, ignoro lo que se ha elegido, tengo las tarjetas de red virtuales VMnet1 y 8 que están activadas.
0
Stapled Mensajes publicados 34 Estado Miembro > Stapled Mensajes publicados 34 Estado Miembro

Acabo de encontrar, estoy en Bridged (Automático). Así que en puente. Acabo de encontrar la ventana de Configuración de la Máquina Virtual, he puesto NAT. La conexión funciona con una dirección IP elegida, pero no puedo conectarme a Internet.
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Stapled Mensajes publicados 34 Estado Miembro

Sin embargo,
bridge, también estaba bien....
A menos que VmWare tenga un problema con tu windows 7.
0
Stapled Mensajes publicados 34 Estado Miembro

Quizás debería reinstalarlo.
He puesto el NAT. La conexión funciona con una dirección IP elegida, pero no puedo conectarme a Internet.
Podría poner una dirección IP automática, pero ¿no podría causar problemas en la red? (hay otras computadoras conectadas).
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Stapled Mensajes publicados 34 Estado Miembro

No,
la dirección IP será proporcionada por VMware, en una red separada, nada que ver con tu red original.
En modo puente, es como si fuera un PC normal conectado a tu router, es él quien va a proporcionar la dirección IP, para evitar cualquier conflicto, es mejor que la VM esté en automático, si funciona del lado de VMware...
0