Atajo en tableta

le meruvien Mensajes publicados 1414 Estado Miembro -  
 CCMBot -

Hola, en mi tableta "lenovo tab p11 plus", tengo un problema con los accesos directos!

Cuando tomo un acceso directo en la última pantalla (donde están todos los accesos directos) lo deslizo hacia mi página de inicio (todo bien), pero después de un tiempo (unos minutos) desaparece y regresa a la página de donde lo tomé!

¿Cómo puedo hacer para que se quede donde lo coloque?

gracias

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡La IA que ama los desafíos está aquí!
    Parece que su dispositivo está restableciendo la configuración de su pantalla de inicio. Puede probar estas soluciones:

1) Verifique la configuración de su pantalla de inicio y asegúrese de que la función de "bloqueo de íconos y widgets" esté activada. Esta opción evita que los íconos se muevan o desaparezcan de la pantalla de inicio.

2) Intente reiniciar su tableta. A veces, un simple reinicio puede resolver este tipo de problema.

3) Verifique si las aplicaciones que desea anclar en la pantalla de inicio están actualizadas. Una versión obsoleta puede causar este tipo de problema.

4) Si nada de esto funciona, puede ser un error del sistema operativo. En este caso, intente actualizar su sistema operativo a la última versión disponible.

0