¿Bloqueada en Messenger o no?
Naty13 -
Hola,
Creo que he sido bloqueado por uno de mis contactos de Messenger, pero no estoy segura de cómo confirmarlo.
Sabiendo que:
- Siempre veo al contacto conectado con el círculo verde en la parte superior de la pantalla de Messenger y su foto de perfil habitual.
- La conversación sigue activa con el círculo verde, sin embargo, la foto de perfil ha sido reemplazada por otra foto (parece ser una foto de historia).
- Aún puedo ver el conteo de minutos si no está conectado en la hora.
Una respuesta es bienvenida.
¿Tengo otro método para asegurarme del bloqueo...? No quiero intentar enviar un mensaje para averiguarlo.
El hilo de conversación de SMS sigue allí, pero no puedo asegurar que esté bloqueado en RCS Chat porque no quiero enviar mensajes, además de que no se puede saber si la persona ha desactivado las confirmaciones de lectura.
Mil gracias por su respuesta, sus luces o su ayuda.
- Conectado en Messenger aunque no lo esté.
- Mensaje en Facebook Messenger "enviado" pero no "recibido"
- Conversación bloqueada en Messenger, ¿cómo recuperar los mensajes?
- Messenger: problema de mensaje enviado pero no recibido
- Mensaje de messenger no entregado
- Messenger: mensaje no leído en Facebook, no en Messenger
3 respuestas
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Si estás bloqueado en Messenger, esto es normalmente lo que notarás:
- No podrás ver más las actividades en línea de tu contacto (el círculo verde que mencionas en la parte superior de Messenger)
- No podrás enviar mensajes a esa persona (el mensaje permanecerá en estado de "no entregado")
- No verás más las actualizaciones de su foto de perfil.
Sin embargo, si todavía puedes ver a esa persona en línea, puedes ver el tiempo desde su última conexión y ves que su foto de perfil cambia, es muy probable que no estés bloqueado. Es posible que esta persona simplemente haya cambiado su foto de perfil por otra, tal vez una foto de su historia como sugieres.
En resumen, si todavía puedes ver las actividades de esta persona, hay muchas probabilidades de que no estés bloqueado. Pero la única forma segura de verificarlo sería intentar enviar un mensaje. Si realmente no quieres intentar eso, siempre puedes intentar buscar su perfil en Facebook. Si no lo encuentras o no puedes acceder a su perfil, es posible que estés bloqueado.