Paquete de Shein en proceso de despacho aduanero terminado
ange92 -
Hola,
hice un pedido en SHEIN el 24 de octubre, hoy es 8 de noviembre y dice que mi paquete está en "despacho de aduanas terminado" (París, provincia de Valedwaz) desde el 3 de noviembre, y cuando hago clic en el seguimiento detallado, me vuelve a aparecer "en tránsito, Hong Kong, salida del vuelo". Nunca he tenido problemas con mis otros 2 paquetes, pero este no lo entiendo..
Así que vengo al foro a pedir un poco de ayuda.
Ya he llamado a Colissimo y no saben más, me dicen que no me preocupe y que tenga paciencia, el paquete debería llegar pronto.
10 réponses
Su pregunta se refiere al envío de un paquete por un remitente y el transportista Colissimo.
Solo estos servicios comerciales pueden responder a sus clientes. Los miembros de CCM, que son particulares como tú y yo, no tienen calidad de intermediarios para obtener respuestas, que además solo se proporcionan en caso de gestión del remitente, al que debes dirigirte.
El tema agrupado ilustra que un cierto número de clientes de este proveedor están en la confusión y no han encontrado solución a pesar de sus gestiones.
Hola
Hice un pedido el 4 de diciembre y Shein ha dividido el paquete en 2, uno ha llegado desde el 13 y el otro está en tránsito desde entonces. Lo que me preocupa es que en el seguimiento el paquete está enviado y en Paris Valedwaz y luego veo que está en CDG y Paris Valedwaz y luego de nuevo en tránsito en Paris Valedwaz, no entiendo nada.
Hola
El paso por la aduana, sea donde sea, no tiene un plazo.
El paquete ha salido, ha reanudado su viaje, (aparentemente en avión?).
El "seguimiento de paquetes" no permite saber más, ni sobre la mercancía (hay, sin embargo, una referencia de seguimiento), ni sobre los gastos de aduana, etc. En los últimos meses, hemos constatado que la "redacción" hecha por los automatismos es "un poco difícil" de interpretar por todo el mundo. (es un eufemismo)
Colissimo es solo uno de los transportistas al final del trayecto, que posiblemente antes de tener el paquete también puede transmitirle estas "informaciones" de seguimiento desde el inicio de la mercancía.
Mientras haya viajes en avión, la regulación de los flujos de mercancías a menudo se realiza entre aeropuertos, incluso las etapas no son conocidas por nadie de antemano, ya que el camino es largo y hay varios trayectos posibles.
Shein está efectivamente en la mejor posición para informarle en esta etapa del viaje.
Hola
No te preocupes
Yo hice mi pedido el 3 de noviembre
El 4 el paquete fue enviado por vuelo...
Y el 6 el seguimiento retrocedió
Me decían que estaba en proceso de tratamiento cuando yo tenía el número de seguimiento Colissimo ya que había sido enviado.
Shein me dijo que había un error en su seguimiento.
El 7 el seguimiento avanzó y desde ayer el despacho de aduana ha terminado.
Así que va a llegar bien
Buenas noches, estoy en la misma situación que ustedes. Es realmente molesto este tipo de seguimiento, no sabemos cuándo nos van a entregar. Por mi parte, contacté a Shein y me dijeron que mi paquete había sido enviado, pero en el seguimiento todavía decía "esperando embalaje" y llegó a Francia desde el día 7, con actualización solo ayer en la aplicación. En mi opinión, no deberíamos preocuparnos demasiado, seremos entregados, solo que el sitio actualiza el seguimiento dos días después. Les deseo una buena recepción de su paquete a pesar de los pequeños problemas de seguimiento.
Tienen muchos problemas de seguimiento
Con mi pedido de octubre
Indica que el paquete ha sido firmado y recogido en la terminal de carga en París.
Sin embargo, no soy de París.
Y era un error.
Hola, el mismo problema, mi paquete está atascado en la salida de despacho/valdwaz o algo así desde hace días, mientras que he recibido pedidos realizados mucho después... Por supuesto, es mi pedido más caro el que está atascado...
Estoy tratando de contactar con el servicio de reclamaciones de paquetes de correos, pero hay un fallo, así que no funciona hoy. Continuaremos con el asunto.
Con un poco de suerte, finalmente recibiré nuestros paquetes muy tarde. Tengo la suerte de que mi paquete no sea urgente, pero es molesto tener todos estos problemas con correos.
¡Hola! ¿Al final recibiste tu paquete?
Estoy en la misma situación y no logro comunicarme con el servicio al cliente de Shein.
gracias por su respuesta.
estoy esperando una respuesta de Shein, que acaba de reanudar los vuelos desde Hong-Kong, no entiendo..
Y Colissimo no pudo responderme
¿Alguna novedad? Estoy en la misma situación