Tv samsung UE43NU7025 sin bluetooth

Booby02 -  
 Booby02 -

Hola, compré un altavoz conectado y pensaba que mi televisor tenía bluetooth, modelo UE43NU7025, a pesar de todos los comentarios, fui al menú oculto e incluso modificando algunos parámetros no funciona, quizás este televisor no puede recibir bluetooth ¿alguien tiene el mismo problema que yo?

Gracias por responderme

4 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

Como menciona Clarckos, a quien saludo, en el manual de usuario no se menciona el Bluetooth... https://www.samsung.com/fr/support/model/UE43NU7025KXXC/

0
    1. Clarckos Mensajes publicados 10069 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   934

Hola Pantheera ;-)

Y ni siquiera estoy seguro de que la alternativa de un dongle BT funcione en este modelo.

0
  2. Booby02

Hola de nuevo a todos los que me han respondido, y gracias por esta información que me ha traído lo que temía. Creo que lo mejor para mí es poner un receptor emisor, sabiendo que no tengo una toma de auriculares en la TV, solo tengo una toma óptica.

0
  3. Booby02

hola, Clarckos, creo que voy a comprar en cdiscount, he leído las características del aparato, podré escuchar música en mi altavoz, y gracias de nuevo por toda esta información

Booby02

0