Pérdida de FPS en el juego GTA 5 Fivem

ArthemisGenesis -  
 ArthemisGenesis -

Hola,

Tengo un problema con mi juego, tengo pérdidas de fps y por lo tanto lag en gta 5 (fivem) y no sé muy bien cómo resolver el problema, mi procesador está al límite, mientras que antes no tenía este problema.

Ryzen 5 3600

CG RTX 3050 ROG
16 GB RAM

Gracias por su ayuda

2 respuestas

CCMBot

¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
La pérdida de FPS puede ser causada por varios factores. Para empezar, asegúrate de actualizar tus controladores gráficos. Luego, reduce los ajustes gráficos del juego en las opciones. También puedes aumentar la prioridad de GTA 5 en el administrador de tareas en la pestaña "detalles". Cierra todas las aplicaciones innecesarias en segundo plano que puedan consumir recursos. También verifica si tu PC no está obstruido por software malicioso que pueda ralentizar el rendimiento. Si el problema persiste, podría ser necesaria una reinstalación del juego.

0
ArthemisGenesis

Hola, gracias por tu ayuda. Desafortunadamente, ya he hecho todo esto y tengo la impresión de que es mi procesador el que está teniendo problemas, cuando antes no lo hacía. Ya he limpiado mi ordenador muchas veces, todo está actualizado, soy muy meticulosa en eso, y también he instalado modos que me permiten tener muchos menos errores, pero no es totalmente limpio (mi juego está en mi disco, HDD).

-1