Televisor inteligente técnico / Reproductor 4K
Resueltobazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Bueno, he decidido dejar a mi antiguo operador Free para pasarme a SFR porque la red móvil de SFR está mucho más presente en mi localidad que Free.
Así que tenía un módem de Free, el pequeño 4K que compré por separado, pero hoy es inutilizable debido al cambio de operador.
¿Tienen algún truco para que funcione a pesar de mi mudanza a SFR? ¿O debo abandonarlo y comprar uno de SFR para reemplazarlo?
¿O saben cómo puedo añadir otras aplicaciones en la TV de marca Technical, además de las que ya están presentes? Para evitar usar un decodificador de mi operador... tengo acceso a Netflix, Amazon, etc., pero me falta la aplicación para leer todo en una sola y misma aplicación sin necesidad de suscripción.
Gracias por sus consejos
2 respuestas
Hola.
El reproductor mini 4K de Free no funcionará con SFR.
¿O saben cómo puedo añadir otras aplicaciones en la TV de marca Technical además de las que ya están presentes?
Con los televisores inteligentes, aparte de los que incluyen Android TV, estamos prisioneros de la tienda del fabricante del televisor y sus aplicaciones. Existen cajas y dispositivos de streaming con Android TV, por ejemplo.
Hay muchas marcas y modelos diferentes, tú tienes que buscar y encontrar lo que te guste.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.