Freebox mini 4K y KODI

jenart Mensajes publicados 39 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
tengo una pregunta
actualmente poseo la caja mini 4k en mi sala.
está conectada a mi servidor freebox
mi PC también está conectado a mi servidor freebox
los dos están conectados directamente sin CPL ni nada
tengo un televisor LG FHD, pero pienso invertir en un 4K este verano
entonces, tengo dos preguntas:
-actualmente uso KODI donde tengo una biblioteca de películas y series almacenadas en mi PC.
realmente creo que las películas en 1080, e incluso las series en 1080 no son nada fluidas
a mi esposa no le molesta, pero yo lo noto especialmente en los largos travellings, hay muchos saltos.
¿de dónde puede venir eso? ¿mis cables ethernet no son óptimos para eso? ¿la freebox mini 4K no es lo suficientemente potente para reproducir HD? ¿sería más apropiado ponerlo en un disco duro de 2.5 conectado directamente a la televisión (pero entonces no podría usar KODI)? ¿o directamente en la caja mini 4K?
realmente no puedo entender por qué

y mi segunda pregunta (sí, lo siento, en realidad son más de dos preguntas)
así que voy a invertir en un televisor 4K, ¿los problemas empeorarán cuando vea una película en UHD que está en mi PC?
si tomo la caja Android TV de xiaomi, ¿será mejor? ¿o si mi televisión integra directamente Android TV? ¿o la única solución para usar KODI de manera óptima es tener la shield?

en fin, no sé si captas mi problema
poder reproducir las películas/series en 1080 (pronto 4K) que están en mi PC, a través de KODI instalado en la freebox mini 4k sin que haya saltos

disculpa por este largo mensaje
te agradezco de antemano

Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola,
    En lugar de pasar por tu PC, conecta un disco duro externo a la Freebox Mini 4k (en el dispositivo donde está la hora). Para tu información, usa Freebox OS para acceder a todos los parámetros de tu Freebox.
    0
    1. jenart

no es la mejor opción...
      tengo 5 teras en mi PC con una gran parte de películas y series, no es fácil cambiar de soporte
      después estaba dudando en comprarme un servidor NAS
      pero para ti es lo mismo, imagino, ya que estaría conectado por ethernet al router de la caja, y también por ethernet del router a la mini Freebox 4K, como mi PC actualmente.
      0
    2. bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Puedes evitar cambiar de soporte transformando los discos duros internos de tu PC en discos duros externos, comprando una carcasa ver esta página luego podrás transferir directamente de tu PC tus películas a tu disco duro que está conectado a la Freebox ya que aparecerá en el explorador de Windows.
      0