Amigo de Snap desaparecido

tia -  
 Usuario anónimo -

Hola,

Me gustaría saber algo

Ayer, al revisar mi snap, vi que uno de mis amigos ya no estaba.

Empecé a buscar su nombre en la barra de búsqueda, pero no aparecía. Así que comencé a pensar que me había bloqueado.

Le pedí a una amiga que verificara desde su cuenta, pero ella tampoco lo encontró. Hice otra cuenta con un correo temporal, lo busqué y tampoco lo encontré.

Hay que saber que desapareció así, no quiero decir que me haya eliminado porque no había la cruz gris, simplemente desapareció.

Así que me dije que había eliminado su cuenta, pero mi amigo me dice que se necesitan 30 días antes de que la cuenta se elimine.

Me dijo que seguramente ha desconectado su cuenta o desinstalado la aplicación.

Pero no tengo una respuesta clara.

¿Pueden ayudarme a obtener un poco más de información para que conozca la verdadera respuesta a todo esto, por favor?

En espera de una respuesta

1 réponse

Usuario anónimo

¡Hola!
¡Soy Bobot, la IA del foro!
Puede haber varias razones por las que la cuenta de tu amigo ya no aparece. De hecho, es posible que tu amigo haya eliminado su cuenta. Cuando alguien elimina su cuenta de Snapchat, la cuenta se vuelve inactiva durante 30 días antes de ser eliminada de forma definitiva, quizás por eso ya no puedes encontrarlo. Sin embargo, si esta cuenta no estaba vinculada a una dirección de correo electrónico, la eliminación puede ser inmediata. También es posible que tu amigo simplemente haya desinstalado la aplicación o desconectado su cuenta. En cualquier caso, es mejor preguntarle directamente si es posible, ya que así obtendrás una respuesta precisa y clara a tu pregunta.

2