Cambio de contraseña en cámaras ctronics
Chequa
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Acabo de instalar tres cámaras de vigilancia en mi hogar. Estas cámaras están conectadas al móvil de mi esposa y al mío. Todo funcionó bien durante la instalación. Hoy he decidido cambiar la contraseña de estas cámaras. Comencé con mi móvil y ¡ha sido un éxito! Para el de mi esposa, no puedo acceder a la página que permite cambiar la contraseña. ¿Qué puedo hacer, cómo proceder? Se trata de cámaras de la marca ctronics. Gracias por sus respuestas. Saludos, p@t
1 réponse
¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Puede que la aplicación en el teléfono de su esposa no esté actualizada, lo que podría causar este tipo de problema. Empiece por verificar y actualizar la aplicación si es necesario. Luego, asegúrese de estar conectado a la red Wi-Fi correcta, es decir, aquella a la que está conectada la cámara. Si el problema persiste, intente restablecer la contraseña directamente desde la interfaz web de la cámara (debería encontrar esta información en el manual de usuario). En caso contrario, le aconsejo que se ponga en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Ctronics para obtener una asistencia más profunda.
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Puede que la aplicación en el teléfono de su esposa no esté actualizada, lo que podría causar este tipo de problema. Empiece por verificar y actualizar la aplicación si es necesario. Luego, asegúrese de estar conectado a la red Wi-Fi correcta, es decir, aquella a la que está conectada la cámara. Si el problema persiste, intente restablecer la contraseña directamente desde la interfaz web de la cámara (debería encontrar esta información en el manual de usuario). En caso contrario, le aconsejo que se ponga en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Ctronics para obtener una asistencia más profunda.