Ayuda con cajas MUSETEX

lemarionnettiste -  
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

me gustaría saber si el caso de PC MUSETEX ATX con 6 ventiladores PWM ARGB preinstalados, estructura de malla poligonal, puerta de cristal templado, formato mid-tower, 2 puertos USB 3.0, negro, NN8 es una buena opción. Si no lo es, ¿qué me recomendarías?

2 respuestas

1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

hola lemarionnettiste

tienes ganas de transformar tu habitación en una discoteca, con todas esas luces

y no tendrás que venir más tarde para consejos sobre cómo eliminar luces

@+

0
    1. Lemarionnettiste

Bueno, será mi primer PC. ¿Las luces no están apagadas cuando el PC no está encendido? Pero, de todos modos, esto no responde a mi pregunta sobre si es una buena caja en términos de calidad-precio y además es bonita.

0
  2. Fido

Hola

Ha pasado un año desde que hay mensajes sobre él en internet, si eso es un criterio suficiente para decir que ha durado un poco, no era un espejismo.

Un case lleno de agujeros por todos lados, es personal, creo que al menos eso lo beneficia, deja respirar un poco lo que pones dentro. La fuente de alimentación está bien en la parte inferior en un compartimento separado, lo que deja espacio para ventiladores en otros lugares, aunque en las fotos que he visto los ventiladores no cubren toda la superficie donde están, no está totalmente optimizado.

Pero parece que no está al alcance de todos, como la puerta de la que dicen que no es lo que se encuentra en todas partes, sobre todo a bajo precio.

Y eso es solo una pequeña parte de una máquina, ellos dicen que hay que asegurarse de poner una placa base capaz de hacer funcionar todo.

Como dice vieubisonboiteux, está hecho para un nicho de clientela para quienes las luces son realmente importantes, para un primer PC no es lo más común, no hay que cambiar de opinión después ante pequeños problemas para hacer funcionar también el resto, y si la cuenta se dispara tampoco.

Es válido cada vez que compras pequeños componentes para ensamblar y no un PC listo. Son fotos bonitas, el mío no es tan bonito pero no tengo celos, si te hace feliz es para ti.

0
    1. Lemarionnettiste

Ok, entonces, ¿conoces una caja que sea barata, grande y mínimamente bonita que me puedas recomendar?

0
      1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591 > Lemarionnettiste

Re

si quieres una caja de torre grande > tienes la opción < ; por otro lado, es aproximadamente a partir de 100€

> otro sitio < a partir de 50€ => uno que tiene > poca luz < alrededor de 52€

.

una torre > Aerocool CS1102 < que me parece personalmente interesante añadiendo un ventilador en la parte frontal de 120 mm a # 42€ (sin ventilador RGB)

@+

0