¿Cómo se calcula la puntuación en Snapchat?
theo.ngr17 -
Hola,
Mi amigo me dice que solo habla conmigo en Snapchat. Cuando nos enviamos snaps, veo que mi propia puntuación aumenta un punto con cada snap. Pero la suya no se mueve de inmediato y a veces al final del día o al día siguiente sube 30 de golpe. Pero eso no corresponde con el número de snaps intercambiados y hay días en que su puntuación aumenta cuando no hablamos... ¿Alguna explicación? A menos que seguro hable con otras personas, no sé...
2 réponses
Hola
Ya se ha observado, algunas "operaciones" parecen hacer avanzar la puntuación, pero no todo el mundo hace lo mismo al mismo tiempo, y las actualizaciones tampoco son regulares por razones más oscuras, menos relacionadas con la actividad en la cuenta, no se sabe muy bien.
Las actualizaciones de tu puntuación no se hacen al mismo tiempo que las de otros dispositivos, parece.
En cualquier caso, no es fiable para adivinar lo que hace alguien, eso es seguro. Dos personas que se hablan en la misma mesa de un bar tienen puntuaciones diferentes en los dos teléfonos, y el resultado es aún diferente si las personas cambian de bar.
Otra cosa más sorprendente sobre los teléfonos, el GPS es más fiable y exacto que el contador de un coche en el campo para la velocidad, pero mucho menos en la ciudad. Sin embargo, para los radares, siempre es mejor mirar el contador del coche si no quieres que te multen, en cualquier lugar. Eso lo han probado y explicado técnicamente.
Y los contadores de coches y los radares están certificados y garantizados como precisos, se comparan con un GPS que te ubica a 10 cm de distancia.