Sitio de estafa
Le_2101 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Yo también he sido víctima de la estafa de un cierto sitio (jaquie etc...) creí que se podía cancelar la suscripción como en cualquier sitio y me tomó al menos 3 horas encontrar una posible solución...
Fui al straceo, el sitio que me cobró, y cancelé todas las suscripciones, que siguió con una confirmación de que realmente me había dado de baja...
Quería saber si otros han logrado hacer esto y si les han seguido cobrando o si se ha detenido...
Aparte de los 3 euros, encontré esta solución después de 4 horas, pero espero que me haya dado de baja correctamente y que no me cobren a pesar de todo...
Si alguien ha estado en la misma situación que yo, agradecería recibir algún comentario, gracias.
2 respuestas
-
Hola.
Existen decenas de preguntas similares sobre el sitio Jacquie et Michel en este foro, por ejemplo.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37920767-jacquie-et-michel-retractation#p37920773
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola
el sitio que me hizo un cargo
De acuerdo, pero también tienes que ir a tu banco para pedir que bloqueen esos cargos, probablemente te vayas a tardar más de 4 horas para deshacerte del problema.
Si buscas en un motor de búsqueda el nombre del sitio con la palabra juicio, vas a entender, hay muchas personas que han tenido problemas para hacer cesar los cargos con el mismo nombre de sitio, así que buena suerte, no lo dejes pasar, esta historia puede costarte caro si se prolonga.
Hay personas que se enriquecen con el éxito de este nombre, así que también hay gente que pierde dinero.
Intenta encontrar personas que ya estén agrupadas por la misma razón, tendrás más rápido información sobre el buen método.
-
¿Crees que aún pueden quitarme dinero a pesar de que tengo la confirmación de que me he dado de baja?
El problema es que actualmente me encuentro en el extranjero, es imposible volver a Francia, además mi tarjeta era una tarjeta de Boursorama… es imposible solicitar una nueva desde el extranjero…
Ok, hola
Ya tienes complicaciones, puedes acceder con el mismo pseudónimo y el mismo código al sitio vecino de derecho y finanzas de Internaute, sigue los consejos de esta respuesta y crea tu propio tema si deseas más ayuda personalizada, es más discreto que aquí, pero siempre gratuito.
https://droit-finances.commentcamarche.com/forum/affich-8436125-comment-ce-retracter-jacqui-michel
Quizás para la tarjeta Boursorama sea posible volver a solicitar una, acabo de ver... pero habiendo cancelado todo como debía y habiendo recibido las confirmaciones, no veo por qué debería hacer otra cosa como enviar una carta desde el extranjero, además va a tardar días... La pelota está en su campo ahora en Straceo... Si veo domiciliaciones en mi cuenta, haré oposición y además tendré un enorme deseo de presentar una denuncia, pero desde el extranjero es complicado, pero bueno, me he desentendido, tengo un correo que lo confirma... así que veré, pero para mí normalmente no debería haber ninguna domiciliación... si es el caso, haré oposición, es simple.
-