¿Sitio verdadero o estafa?
Resuelto/Cerrado
louna87000
-
mimie35 -
mimie35 -
Hola, hice un pedido en el sitio Avenue Charnelle hace 15 días y aún no he recibido mi pedido. Me gustaría saber si alguien conoce este sitio y si he sido estafado o no. Gracias por sus futuras respuestas.
17 respuestas
-
-
Hola
Algunas herramientas para saber si un sitio web es fiable:
https://www.commentcamarche.net/faq/31580-reperer-si-un-site-web-est-fiable
¡Hasta luego!
--
-----------
El que sabe que no sabe, sabe más que el que no sabe que sabe...-
Tengo exactamente el mismo problema. He hecho un pedido en el sitio avenue charnelle pagando con PayPal. Pensé que era fiable. Mi cuenta ha sido debitada, pero no tengo noticias sobre la recepción de mi paquete. He enviado varios correos al sitio y aún no he recibido respuesta. ¿Creen que me han estafado o recibiré mi paquete en varias semanas?
Lamento no haber visto sus comentarios antes.
Gracias por responderme, por favor.
Lola- He también pedido artículos en su sitio, han pasado 10 días, mi cuenta ha sido debitada. El problema es que el sitio no está seguro. Encontré su número de teléfono móvil en el sitio y dejé un mensaje, espero que se ponga en contacto conmigo.
Quizás esté esperando tener suficientes pedidos para encargar los artículos a su proveedor. De ahí los plazos. Pero esta persona realmente existe, he contactado a algunos de sus vecinos que me dijeron que se había mudado pero que aún estaba en Saint Astier.
-
-
Hola, yo hice mi pedido el 22/02/2014 y es lo mismo, todavía no he recibido nada. Me pregunto si este sitio no es una estafa, además ya hicieron el cargo.
-
Hola,
Efectivamente 3 semanas para la entrega.
Es mejor evitarlo ya que no hay posible contacto.
Preocupado por el plazo de entrega > 10 días, intenté obtener información a través de la plataforma en la cuenta del sitio + correo a través de contacto... ninguna respuesta. Ni siquiera para decirme que debía esperar una respuesta...
El servicio de atención al cliente es inexistente, así que por mi parte es la primera y última vez.
Atentamente. -
-
Hola,
Estoy en la misma situación, hice un pedido el 07/07/2013, la cuenta ha sido debitada pero no hay rastro ni correo electrónico sobre el estado del envío, como si nada hubiera pasado. ¿Es seguro recibir mi pedido o es mejor que lo olvide?
Muchas gracias. -
Hola,
Finalmente, sin haber logrado ningún contacto con el sitio (ni email ni teléfono), mis dos camisones llegaron en carta normal aproximadamente un mes después de mi pedido, sin una palabra de disculpa.
Además, los artículos son de bastante mala calidad.
Así que, al final, desaconsejo este sitio.
Buen día a todas y todos. -
-
hola
hice un pedido una semana antes de Navidad, recibí un primer artículo la primera semana de enero, muy decepcionada porque se necesita un manual de instrucciones para usar este artículo y no había ningún albarán en el paquete. No he recibido noticias del segundo artículo. No responde a los correos electrónicos y no contesta el teléfono; la última vez contestó pero me colgó cuando me presenté. -
Pedido realizado el 4 de febrero a las 20h, pedido recibido el 13 de febrero por correo.
Ningún problema de su parte para mí. -
Hola, desafortunadamente hice un pedido en este sitio hace 15 días y aún no tengo noticias. Para las personas que han recibido su pedido, ¿ha evolucionado el estado de su pedido o sigue siempre en pago aceptado? Gracias por sus respuestas. Buenas noches.
-
-
Para mi parte, he pedido dos camisones y un vestido.
Después de tres días, tras el pago, contacté a la empresa.
Fui bien atendido por teléfono y me confirmaron que mi pedido había salido.
La persona me proporcionó el número de seguimiento. Efectivamente, recibí mi pedido dos días después.
Plazo cumplido y super calidad.
Para mi parte, recomendaría ya que son muy serios. -
-
Hola,
He pedido y pagado 2 camisones en este sitio el 11/04/14; hasta la fecha, no he recibido nada, ni un correo de confirmación de pedido ni un correo de seguimiento de envío.
He enviado 4 correos: sin respuesta.
Acabo de llamar: contestador automático.
Estoy furiosa y empiezo a pensar seriamente que es una estafa, en denunciarlo a la administración de fraudes - ¿alguien ya lo ha hecho? -
Hola,
yo también pedí dos camisones el 29 de mayo y hasta la fecha no hay señales de mi pedido. Y, sin embargo, el cargo fue inmediato a través de PayPal. No entiendo, porque en las condiciones generales de venta dicen que toma 9 días.
He intentado llamar varias veces, sin noticias.
Es bastante extraño, ¡un pedido que hice en otro sitio mucho después llegó en dos días! Es realmente el colmo de la incompetencia, ningún correo.
Si entre las personas que han logrado contactar al señor muy amable en cuestión, podrían por favor enviarme el número de teléfono, por favor.
Gracias de antemano. -
Hola a todos,
Qué de peripecias..... finalmente recibí mi paquete esta mañana (24 de diciembre).... ¡ha sido largo! pedido realizado el 5 de diciembre. Si no tienen noticias, envíenle mensajes de texto insistentemente, el responsable al final les devolverá la llamada... ¡no se desanimen! estoy contenta de haber recibido mi paquete que es para Navidad pero confieso que me ha parecido demasiado largo... no muy atractivo... ¡felices fiestas!