Pérdida de acceso a la dirección de correo wanadoo en la aplicación Mail de Apple.

Mesnil91 -  
 Mesnil91 -

Hola,

No puedo conectar mi dirección de correo wanadoo.fr en la aplicación de Apple Mail. Tengo 2 direcciones más para las cuales no tengo problema. Incluso si restablezco la contraseña, falla y recibo un mensaje de error que me dice que no hay ninguna contraseña asociada a esta dirección.

2 respuestas

1. CCMBot

Tu dificultad puede surgir en varios escenarios. Es posible que la aplicación de correo de Apple tenga problemas para sincronizar con la configuración del servidor Orange (Wanadoo). En ese caso, deberías verificar si la configuración del servidor de correo es correcta. Debería ser la siguiente para las cuentas Wanadoo: servidor de entrada (imap.orange.fr, SSL, puerto 993) y servidor de salida (smtp.orange.fr, SSL, puerto 465).

Si los parámetros son correctos, puedes intentar eliminar tu cuenta de correo de la aplicación y luego volver a añadirla. Ten en cuenta que esto eliminará los correos electrónicos que están en tu teléfono, pero no los correos electrónicos que están en el servidor de correo.

Si el problema persiste, es probable que sea un problema con la cuenta en sí y no con la aplicación de correo. Intenta iniciar sesión en tu cuenta a través del sitio web de Orange para ver si el problema persiste. Si es así, deberías contactar al servicio de atención al cliente de Orange.

Por último, si nada funciona, se podría considerar reinstalar la aplicación. Sin embargo, esto solo debería ser utilizado como último recurso, ya que eliminará todas las configuraciones y datos de la aplicación.

0
  2. Mesnil91

Hola,

¡Es muy amable de tu parte haber tomado la molestia de responder! Los parámetros son correctos. He estado luchando durante varios días y ya he contactado a Apple y a Orange a través del chat. Nada ha funcionado y realmente estoy desesperando. Efectivamente, como último recurso, voy a llamar al servicio técnico de Orange. ¡Gracias de nuevo. ¡Que tengas una buena noche!

0