Pértée de mot de passe AOL et changement de PC

pfoucault28 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
georges97 Mensajes publicados 14627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

hola, ¿puedes indicar cómo recuperar todos mis programas descargados en mi ordenador de sobremesa hacia un ordenador portátil Thomson y cómo volver a instalar mi correo AOL porque he olvidado mi contraseña?

Gracias de antemano

Atentamente

Patrick Foucault

1 respuesta

1. georges97 Mensajes publicados 14627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 942

Hola,

Para la contraseña de AOL, consulta en esta página:

https://www.mon-expert-digital.com/blog/communication/se-connecter-a-ma-boite-mail-sur-aol-mail.html

Para los programas, no hay posibilidad de transferencia global. O se trata de programas comerciales, de los que tienes la clave de certificación, y en la mayoría de los casos hay que desinstalar cada programa y volverlos a instalar en el nuevo PC.

O se trata de programas gratuitos y conviene ir al sitio del editor, descargar el ejecutable propuesto para su versión de Windows para proceder a la instalación. No sabiendo de qué programas se trata, imposible decir más.

Sólo los datos pueden recuperarse copiando/pegando (y no cortando/pegando, a evitar formalmente) preferiblemente usando un disco duro USB externo o en red (a saber la box) si dominas este tipo de transferencia.

Existen programas de transferencia de disco (nunca los he probado) pero lo que leo de ellos menciona una serie de reservas y por lo tanto no sabría hablar con detalle.

2
    1. pfoucault28 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

le agradezco su respuesta, pero para AOL no funciona conectarse pasando por SMS. intentaré de nuevo mañana para ver, de nuevo, muchas gracias por su respuesta tan rápida

0
      1. georges97 Mensajes publicados 14627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 942 > pfoucault28 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Quizá quisiste decirlo por internet en el smartphone porque no tendrás acceso a la página indicada por SMS. Debes usar el navegador instalado por defecto en tu smartphone o abrir un navegador en tu nuevo PC.

De todas formas, será necesario un navegador para acceder a tu correo (a menos que instales un software específico, pero no creo que esté indicado dispersarse antes de volver a tu configuración habitual.

0