Bluetooth Peugeot 208

Flo -  
 Flo -

Hola,

Tengo un problema con la asociación de mi smartphone con mi 208. De hecho, en cuanto el coche detecta mi teléfono, llama automáticamente a mi número sin que mi teléfono suene... y no puedo salir de la llamada. He intentado desvincular los dos pero sin éxito... si alguien tiene una pista... gracias de antemano

Chrome 117.0.0.0

2 réponses

jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 596

Hola,

Quizás ya hay otro teléfono emparejado con este coche… ¡A menudo no le gusta la competencia!

Cada coche tiene su procedimiento… hay que leer el modo de operación en el manual del coche… y empezar de cero.

¿Es la versión BT de tu smartphone compatible con la de tu coche? ¿Tiene Bluetooth?

0
Flo

Hola y gracias por tu ayuda. Este comportamiento es repentino, funcionaba correctamente ayer.

De hecho, hay otro teléfono emparejado, intentaré eliminarlo...

Si no, intentaré restablecer el dispositivo, esperaba no llegar a eso...

0
jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 596

Póntate en medio de un campo para hacer esto..! para evitar que haya otros BT alrededor de ti que estén haciendo un emparejamiento clandestino..

Si no, asegúrate de las versiones de BT... Una actualización puede cambiarlo todo..

0
Flo

Gracias de nuevo. Para el emparejamiento está bien, pero las actualizaciones de BT me superan..

0
brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 096

Hola,

Normalmente, el coche debe pedir que se confirme una fuente Bluetooth antes de emparejar, de lo contrario, en medio del tráfico cualquiera podría conectarse.

0
Flo > brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola y gracias,

De hecho, el segundo teléfono emparejado es el de una amiga, pero hasta ahora no había problema, suponiendo que eso sea la causa.

0