Rueda inactiva en Pro X Wireless

FleurSalomey Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Panth33ra Mensajes publicados 23238 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, acabo de adquirir los auriculares Logitech Pro X Wireless, el sonido es perfecto, no hay problema en eso, pero el problema es que la rueda de ajuste del volumen no funciona. Si alguien puede ayudarme, sería genial.

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23238 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 365

Hola,

Dado que tus auriculares están en garantía (2 años), te recomiendo que los regreses a donde los compraste para que te los cambien.

Es un problema de hardware.

0
    1. FleurSalomey Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

¿No hay realmente ninguna manera de solucionar el problema? Porque todavía tengo el testigo de ajuste de sonido que se muestra en mi PC cuando giro la rueda.

0
    2. Panth33ra Mensajes publicados 23238 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365 > FleurSalomey Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Todavía tengo el indicador de ajuste de sonido que aparece en mi PC cuando giro la perilla!

¡El indicador de ajuste de sonido debería ser suficiente para ti!

0
    3. FleurSalomey Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2 > Panth33ra Mensajes publicados 23238 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Me sirve para?

0
    4. Panth33ra Mensajes publicados 23238 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365 > FleurSalomey Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Has indicado esto... "

tengo el testigo de ajuste de sonido que aparece en mi PC cuando giro la ruleta.
      0
    5. FleurSalomey Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2 > Panth33ra Mensajes publicados 23238 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Actualización: el problema se resolvió solo, solo tenía que apagar mi PC, así que ahora la rueda funciona.

2