Need For Speed Heat, error de lanzamiento

Resuelto
doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Acabo de comprar Need for Speed Heat en Steam, lo he instalado y he encontrado la configuración recomendada para jugarlo. Mi ordenador es adecuado para jugar con un rendimiento aceptable ya que la tarjeta gráfica y el procesador están bastante desarrollados... ¿Alguien sabe de qué se trata? No hay ningún código de error, el juego deja de funcionar por sí solo y regreso al Escritorio de Windows. Vengo a hacer la pregunta directamente aquí sabiendo que obtendré una respuesta, buscaré por mi cuenta, pero ¿pueden ayudarme?

Gracias, saludos

EC

3 respuestas

1. doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

Hola,

Procesador AMD Ryzen 7 2700X; Memoria RAM instalada 16,0 GB; un SSD M2 de 500GB, HDD de 1TB; un sistema de refrigeración líquida y una gran ventilación.

La configuración debería ser suficiente, pero aparece un bug al iniciar el modo en solitario, el juego deja de cargar en medio y regresa a Windows 11 Home... Acabo de comprarlo pero estoy considerando pedir un reembolso por Steam.

¿Qué opinas? Atentamente,

EC

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

¿Hay alguna ventana donde aparece el error?

0
      1. doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55 > Panth33ra Mensajes publicados 23124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡No, ninguna! Se cierra como si hubiera hecho clic en salir...

0
      2. Panth33ra Mensajes publicados 23124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Pide que te lo reembolsen indicando que no arranca en tu PC.

0
  2. doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

Sí, eso es lo que acabo de hacer. ¡Asunto resuelto!

0