Need For Speed Heat, error de lanzamiento
Resueltodoudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar Need for Speed Heat en Steam, lo he instalado y he encontrado la configuración recomendada para jugarlo. Mi ordenador es adecuado para jugar con un rendimiento aceptable ya que la tarjeta gráfica y el procesador están bastante desarrollados... ¿Alguien sabe de qué se trata? No hay ningún código de error, el juego deja de funcionar por sí solo y regreso al Escritorio de Windows. Vengo a hacer la pregunta directamente aquí sabiendo que obtendré una respuesta, buscaré por mi cuenta, pero ¿pueden ayudarme?
Gracias, saludos
EC
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23124 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
¿Tienes la configuración adecuada de PC... https://www.ea.com/fr-fr/games/need-for-speed/need-for-speed-heat/about/pc-system-requirements
-
Hola,
Procesador AMD Ryzen 7 2700X; Memoria RAM instalada 16,0 GB; un SSD M2 de 500GB, HDD de 1TB; un sistema de refrigeración líquida y una gran ventilación.La configuración debería ser suficiente, pero aparece un bug al iniciar el modo en solitario, el juego deja de cargar en medio y regresa a Windows 11 Home... Acabo de comprarlo pero estoy considerando pedir un reembolso por Steam.
¿Qué opinas? Atentamente,
EC
-
Sí, eso es lo que acabo de hacer. ¡Asunto resuelto!