No hay subtítulos en TV highone HI3223HD

veronique3312 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

No puedo activar los subtítulos. He indicado el idioma y elegido el modo para personas con discapacidad auditiva, pero no funciona: no aparece ningún subtítulo en la pantalla. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Si he entendido bien, han realizado los ajustes "Subtítulos" y "Personas con discapacidad auditiva" descritos a continuación (extracto del manual en la página 76):

Pero, ¿ha pulsado el botón "Subtítulo" de su control remoto?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

1
  2. baladur13 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Hola,

¿Quién proporciona la imagen al televisor? Si es un dispositivo externo (decodificador, Box TV, etc.), la subtitulación para personas con discapacidad auditiva debe activarse en ese dispositivo.

Nota: No todos los programas de televisión emitidos tienen necesariamente descripción de audio o subtítulos.

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
  3. veronique3312 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola Baladur13,

la televisión está conectada directamente a la antena exterior.

Sé que France 3 emite programas con subtítulos y fue con este canal que hice las pruebas.

De todos modos, gracias por su interés en mi problema.

0